¿Se filtró otro mensaje polémico para el ciclismo colombiano?

Tal parece que esta situación va a seguir y cualquier hecho que rodee al ciclismo nacional y sus dirigentes va a estar bajo la lupa.

Por Publimetro Colombia

Tal parece que el enfrentamiento y las declaraciones cruzadas que tuvieron Nairo Quintana y Mariana Pajón por la situación del ciclismo en el país fue un primer capítulo y pasado todo esto, ahora la situación seguirá apuntando a los dirigentes. Más aún con una polémica petición del presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo que le hizo al jefe de prensa del ente pero que lo hizo en un grupo de WhatsApp en el cual estaban varios periodistas deportivos.

Actualmente se está corriendo el Campeonato Panamericano de ruta en su edición 32 que tiene lugar en República Dominicana y como es tradición la jefatura de prensa de la Federación tiene un grupo de comunicación en el cual entrega la información a los diferentes medios y comunicadores. Pues fue en este mismo en el cual se vio el mensaje del directivo hacia el encargado de hacer el trabajo de las comunicaciones en este evento que se disputa.


La polémica petición del presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo:

“Eder muy bien y recuérdele a todos de felicitar o agradecer a la federación y cuando ponga la cámara calcule que salga Avianca y postobon pero bien las notas”

En esta comunicación González hacía referencia a darle una indicación para que los deportistas agradezcas de determinada forma a la misma Federación Colombiana de Ciclismo.

Para muchos es normal, más aún en el ciclismo, que se dé el agradecimiento a los patrocinadores, entidades y demás organizaciones que hacen posible la asistencia a las carreras, tanto así que en parodias e imitaciones de ciclistas se toma esto como motivo de burla ya que nombran a muchos antes de responder las preguntas. Sin embargo para otros es algo que condiciona las palabras de los ciclistas y además se compara con lo que ha ocurrido con Mariana Pajón y la defensa que hizo sobre la organización de ciclismo colombiano ante las críticas de Nairo Quintana.

Esta polémica petición del presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo ya da de qué hablar y alimenta lo ocurrido hace unos días en redes sociales y en la afición deportiva del país. Habrá que esperar lo que ocurre, pero este hecho extrañó a los periodistas que integran dicho grupo de WhatsApp y fueron ellos quienes cuestionaron el asunto y dieron a conocer el mismo.

>>Más polémica del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo