Deportes

Celta 0-1 Manchester United: golazo de Rashford para el triunfo de los diablos

El equipo inglés ganó en Balaídos y quedó a un paso de la final de Estocolmo. Parece cantado que los ‘Red devils’ y el Ajax chocarán por el título.

Es la última esperanza que le queda a José Mourinho para rescatar la gris temporada del Manchester United. Las aspiraciones del portugués eran pelear por la Premier League y por la FA Cup, pero esos objetivos quedarán para otra ocasión. Ahora, lo que tiene al alcance de la mano es la Europa League. (Video del gol de Marcus Rashford en Celta vs Manchester United lo encuentra más abajo)

A comienzos de temporada, ‘Mou’ aseguró que este torneo era nocivo para su temporada y que no le iba a dar mayor importancia. Hoy, no solo le ganó al Celta de Vigo como visitante, en semifinales, sino que es la vía más accesible para ingresar a la próxima edición de la Champions League.

Por eso, el triunfo gracias al gol de Marcus Rashford de tiro libre, es importante para estar casi instalados en la final de la Europa League, que se disputará en Estocolmo. Las palabras de Mourinho ahora son de halago para su plantel, que está cerca de disputar la final ante el Ajax de Holanda.

Recomendados

A falta de los juegos de vuelta, los ingleses tienen mínima ventaja, pero rematan en Old Trafford, la próxima semana. Mientras tanto, los tulipanes golearon 4-1 al Lyon e irán a tierras galas para finiquitar su estadía en el juego definitivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos