Cabal y Farah jugarán la semifinal en ATP de Múnich

La dupla colombiana pisa fuerte en Alemania e irán por un nuevo título en su carrera tenística.

Por Román Gómez

Los tenistas colombianos continúan cosechando buenos resultados en la gira de polvo de ladrillo europea y en tierras bávaras, se instalaron en la semifinal del certamen, luego de superar a los locales Dustin Brown y Jan-Lennard Struff.

La pareja nacional superó en sets corridos a los germanos, con parciales 7-6, 7-5, lo que evidencia que vienen jugando a alto nivel. La gran meta de los número 10 del mundo (según el ranking ATP) es llegar con un buen ritmo a los Masters 1000 de las próximas semanas, que se disputarán en Roma y Madrid.

La pareja rival de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la fase semifinal estará conformada por el estadounidense Brian Baker y el croata Nikola Mektic. Ambos, derrotaron a Olivier Marach y Mate Pavic, también en sets seguidos. El duelo es prometedor por el estilo de juego agresivo de ambas parejas.

La dupla ganadora jugará ante quien resulte vencedor del duelo entre los argentinos Julio Peralta y Horacio Zeballos, quienes enfrentarán a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo