Wilmer Palacio resulta herido al ser apedreado el autobús del Real Cartagena

El futbolista Wilmer Palacio resultó herido cuando desconocidos apedrearon, en el departamento de Bolívar, el autobús del Real Cartagena, por lo que las directivas del balompié colombiano suspendieron el partido contra Jaguares.

Por EFE

Según un comunicado de la División Mayor del Fútbol colombiano (Dimayor), el ataque ocurrió en el municipio de San Juan cuando el autobús del Real iba al estadio "Julio Turbay", de la población de Carmen de Bolívar, en donde se debería enfrentar contra Jaguares en la quinta fecha de la Copa Águila, Primera B.

En los últimos meses y por los malos resultados, Real no juega en el estadio "Jaime Morón", de Cartagena, sino que lo hace en el "Julio Turbay".

Según medios locales, Palacio fue golpeado por una piedra en la cabeza y fue remitido a una clínica de Cartagena, en donde quedó bajo observación médica.

La información de la Dimayor añade que el partido entre Real Cartagena y Jaguares "quedó suspendido debido a los actos de violencia que sufrió el equipo heroico".

La rectora del fútbol local rechazó "todo tipo de violencia" y lamentó el "difícil momento" que vivió el Real Cartagena.

El autobús de este equipo ha sido varias veces atacado por desconocidos que achacan a las directivas y a sus jugadores el mal rendimiento en el torneo y los causantes de que perdiera la categoría en la Primera División en 2012.

Actualmente el Real es tercero de la liguilla A, con tres puntos en cuatro salidas. El líder es el Junior con nueve enteros.

En esta fase de la Copa Águila juegan 32 equipos, de la Primera y Segunda División, distribuidos en ocho grupos.

MÁS DE DEPORTES AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo