Deportes

La bella Mónica Henao es un ‘KO’ para sus admiradores

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Barranquilla una velada boxística que tuvo como protagonista a un bella mujer que dejó a muchos con la boca abierta.

Aunque pocos crean que la belleza y estética del modelaje se puede combinar con la exigencia y golpes del boxeo, esta mujer demuestra que se puede y que no se pierde absolutamente de su femineidad cuando se pone los guantes, se para en el ring y suena la campana. Hablamos de Mónica Henao, boxeadora y modelo y quien deslumbra tanto por su belleza como por sus habilidades en el combate.

Aunque muchos han hablado de ella, fue en la ‘Noche de Combates 2’ realizada en Palmar de Varela el pasado viernes 29 de abril que salió a relucir la imagen de esta colombiana que se ha radicado en Panamá y allí ejerce como boxeadora, modelo y no deja de lado su papel como madre de familia que a sus 29 años recibe más atención que golpes.

Mónica Henao, boxeadora y modelo, así se muestra en sus redes

Recomendados

En el combate del pasado viernes la metense tuvo que enfrentarse a la venezolana Glenny Cardona y los jueces dieron empate por decisión, los 4 asaltos dejaron expuestas las grandes condiciones de estas peleadoras y asimismo se espera que haya una revacnha muy pronto. Más aún después de la importancia que se le ha dado en los medios al rendimiento de Mónica Henao, boxeadora y modelo que es sensación y deja fuera de combate a sus admiradores con su belleza y a sus rivales con sus golpes.

>>Más variedad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos