Además de la derrota, Juventus le dejó este otro recuerdo a Falcao

Giorgio Chiellini le propinó un codazo al ‘Tigre’, pero el árbitro no consideró que debió expulsarlo. ¿Era para roja?

Por Román Gómez

Mónaco recibió un duro golpe en la semifinal de ida de la Champions League, ante Juventus. Pero, Radamel Falcao García, su capitán y emblema, recibió dos. (El video del Codazo de Chiellini a Falcao García lo encuentra más abajo)

Uno fue la derrota misma, sin atenuantes, en la que los italianos fueron muy superiores a los del Principado, de principio a fin. El segundo, un codazo que le dio Giorgio Chiellini promediando el segundo tiempo.

https://twitter.com/deportesrpc/status/859866334213046272

El golpe dado entre el cuello y la cabeza dejó aturdido a Falcao, quien demoró en reaccionar y levantarse del piso, y cuando lo hizo vio como su agresor fue declarado impune.

Giorgio Chiellini fue el mismo defensor que tuvo un altercado con Luis Suárez, en el Mundial del 2018. En aquella ocasión, el uruguayo mordió al italiano y fue expulsado del campeonato del mundo y sancionado por seis meses para cualquier actividad oficial en materia de fútbol. (El video del Codazo de Chiellini a Falcao García lo encuentra más arriba)

Falcao no reaccionó de la misma manera y aunque puso garra y corazón en el partido, no fue suficiente para que el Mónaco arañara por lo menos el empate en una serie que tal parece, quedó definida. Nocaut.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo