Presidente de La Equidad revela que hubo amenazas por sus quejas en contra de los árbitros

La polémica del fin de semana en el fútbol local no para y ante lo ocurrido con el juez Ulises Arrieta en el Estadio de Techo, se han conocido las reacciones de los aseguradores.

Por Publimetro Colombia

Poco a poco se acerca el final de la apretada fase todos contra todos en la Liga Águila del primer semestre y cada punto es vital e importante para aspirar a la clasificación, asimismo los errores arbitrales empiezan a generar desconfianza y reflejo de esto fue lo que ocurrió después del juego entre ‘aseguradores’ y ‘azucareros’ el pasado sábado en la noche en el Estadio de Techo. Después de las decisiones arbitrales que tomó Arrieta en contra del equipo capitalino, el mismo presidente de La Equidad denuncia que lo han amenazado por protestas arbitrales del pasado.

Esto ocurrió después de las expulsiones a Stalin Motta y Diego Álvarez, el penal inexistente sancionado al final del partido y algunas infracciones que no midió ni castigó con el mismo criterio para los 2 equipos.

https://twitter.com/LigaAguilaofl/status/858524450031112192

Carlos Zuluaga habló al final del partido del sábado sobre el tema y, al igual que el entrenador Arturo Boyacá, dejó entender que los errores del árbitro cartagenero no fueron casualidad, que en el pasado ya los había perjudicado y que se había hecho la petición de no nombrarlo para los encuentros definitivos del equipo verde de la capital. Sin embargo en la tarde del lunes en una entrevista que le hicieron al directivo reveló más detalles sobre este tema.

Lo que más alarmó y llamó la atención fue que Zuluaga haya dicho que ante las quejas y reportes por los errores arbitrales lo habían llamado para amenazarlo y advertirle que si seguían las protestas le iban a cobrar en la cancha los árbitros. Estas palabras se dieron en el programa Deporte Sin Tapujos de la ciudad de Cali.


Presidente de La Equidad denuncia que lo han amenazado por protestas arbitrales:
“No es la primera vez que nos pasa con el mismo juez, La Equidad ha sido damnificado con este tipo de arbitrajes, sobre todo de este señor… Había hecho una solicitud a la Comisión Arbitral para que él no fuera la persona que dirigiera el partido y lamentablemente no tuvimos eco”
“Tenemos una prevención en contra de él (Ulises Arrieta), no contra Deportivo Cali… El Equipo no tiene que ver con lo que ocurrió en la cancha”
“La persona (el árbitro Arrieta) no está capacitada en conocimientos, lo dijeron las pruebas, sin embargo le dieron partidos claves, que definen clasificaciones y que inciden sobre la inversión de un equipo en todo el semestre. Eso es lo que duele, que no haya garantías en la cancha”
“La carta fue ignorada porque no recibí respuesta y fue radicada en la Comisión Arbitral… Pareciera que él estaba enterado de la situación y se le notaba que quería pitar contra nosotros y no un partido de fútbol… Tenemos múltiples jugadas que desde el minuto 3 se ve la incidencia en el partido”
“Situaciones de estas hemos pasado en partidos anteriores, lógicamente hemos mandado siempre la protesta… Hasta que el semestre pasado me llegó la comunicación que si me seguía quejando me daban más duro los árbitros… Lo puse en conocimiento de la Comisión Arbitral y allí tienen más poder lo jueces que los presidente del fútbol colombiano”
“Es una llamada que recibo anónima que decía textualmente que si me seguía quejando me iban a dar más duro”


De esta forma, con gran preocupación, el fútbol colombiano recibe esta situación y además está a la espera una respuestas para Caros Mario Zuluaga por lo que ha revelado ya que el directivo de La Equidad denuncia que lo han amenazado por protestas arbitrales y que al equipo lo iban a perjudicar ente las reiteradas quejas.

>>Más polémicas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo