Deportes

La resurrección del Ajax: con Davinson Sánchez, los holandeses van por una final

En la Europa League y con un inusual horario, el conjunto de Ámsterdam enfrentará como local al Olympique de Lyon, en una de las semifinales.

(Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

Ajax de Ámsterdam es uno de los conjuntos con más historia de todo el planeta. Las cinco Champions que ostenta en su vitrina son prueba de ellos. Sin embargo, tras la caída del fútbol holandés, su poderío se ha venido a menos. Este año, aunque sea en la segunda competición en importancia, los tulipanes pueden revivir viejos y buenos tiempos. (El link de Ajax vs Lyon EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Por la semifinal de la Europa League, Ajax recibirá al Olympique de Lyon, en jornada de miércoles. Habitualmente, este certamen se disputa los jueves, pero por un pedido especial, UEFA decidió mover el horario un día antes. (El link de Ajax vs Lyon EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

En el conjunto holandés estará desde el arranque el defensor colombiano Davinson Sánchez. El exjugador de Atlético Nacional es uno de los más destacados en la competición y ha sido destacado por la prensa en el equipo ideal de lo que marcha de la competencia. (El link de Ajax vs Lyon EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Recomendados


Ajax vs Lyon EN VIVO ONLINE

Día: 3 de mayo

Hora: 11:30 de la mañana (hora colombiana)

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber