La jornada del domingo se cerrará con una difícil visita para el campeón

Se vienen 3 días de fútbol claves para la clasificación, el descenso y los protagonistas lo saben, por eso se habla de resultados y no de juego bonito.

Por Miguel Ruiz Morales

Entre el sábado 29 de abril y el lunes 1 de mayo se jugarán los 10 encuentros válidos por la Fecha 15 de la Liga Águila 1-2017, con varios partidos claves para la clasificación a la liguilla final y mucha angustia para sumar en la pelea por la permanencia, las aficiones de los diferentes equipos esperan celebrar en esta nueva jornada del fútbol de primera división. Entre los juegos atractivos está el Tolima VS Santa Fe por Fecha 15 de Liga Águila.

El sábado se destaca el duelo entre Nacional y Once Caldas, partido de equipos tradicionales e históricos, además la visita del Deportivo Cali a La Equidad, mientras que el domingo la vuelta de Millonarios a Bogotá para jugar con Huila, el juego en Cali entre América y Tigres por el descenso, el partido en Barranquilla entre Junior y Medellín y el cierre con la visita de Santa Fe al Tolima tendrán la mayor atención.


En vivo, Online: Tolima VS Santa Fe por Fecha 15 de Liga Águila 1-2017

Domingo 30 de abril a las 8:00 pm por Win Sports Online


Después de la visita del pasado jueves al América de Cali, en partido adelantado por los compromisos de Copa Conmebol Libertadores, Santa Fe debe pasar la página y afrontar este remate de la liga con todo para acercarse a la clasificación y seguir peleando en todos los frentes, por eso la visita al Deportes Tolima es vital para seguir en carrera y superar a un rival que siempre ha sido difícil.

Gustavo Costas tendrá en campo a un equipo mixto, combinando a los habituales titulares con las alternativas que también responden con buen rendimiento y que esperan sumar de a 3 para seguir arriba y no complicarse en la esperada clasificación.


Dato previo al duelo Tolima VS Santa Fe por Fecha 15 de Liga Águila:
  • En los últimos 4 partidos de estos equipos no se ha dado una victoria tolimense; la última fue el 26 de septiembre de 2015 en Ibagué.

>>Más actualidad de clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo