Millonarios derrotó 2-0 al Huila en El Campín

Esta tarde también juegan América de Cali-Tigres; Junior-Medellín y Tolima- Santa Fe Foto: Miguel Ruiz-Publimetro Colombia

Por Publimetro Colombia

Millonarios derrotó al Huila en el estadio El Campín 2-0 y volvió al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila. Ayron Del Valle y Macalister Silva marcaron los goles.

En la primera parte los azules no jugaron bien, pero se encontraron con un Huila que ofreció poca resistencia. Del Valle, de cabeza al minuto 22, marcó el primero.

En la segunda parte el marcador no se modificó. Aunque los azules llevaban la ventaja, en el ambiente había nerviosismo debido a que Huila podría aprovechar un error.

La tranquilidad llegó al minuto 95. David Silva marcó el segundo para los azules para el 2-0 final y regresar a los ocho mejores.

Alineaciones:

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Deiver Machado; Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Maximiliano Núñez, Jacobo Kouffaty; Ayron del Valle, Duvier Riascos.
Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Luis F.Trujillo.

Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Jhon Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Carlos Robles, Ronaldo Tavera, Andrés Ricaurte, Jorge Betancur; Jorge Ramos, Sergio Almirón.
Director técnico: Jorge Vivaldo.

Millonarios llegó a 23 puntos en el torneo con 9 goles de diferencia a favor, lo que le ayuda a mantenerse en el grupo de los mejores.

El siguiente partido de Millonarios será ante Once Caldas en Manizales.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo