Deportes

Junior y Medellín, un buen partido para corregir errores

Se vienen 3 días de fútbol claves para la clasificación, el descenso y los protagonistas lo saben, por eso se habla de resultados y no de juego bonito.

Entre el sábado 29 de abril y el lunes 1 de mayo se jugarán los 10 encuentros válidos por la Fecha 15 de la Liga Águila 1-2017, con varios partidos claves para la clasificación a la liguilla final y mucha angustia para sumar en la pelea por la permanencia, las aficiones de los diferentes equipos esperan celebrar en esta nueva jornada del fútbol de primera división. Entre los juegos atractivos está el Atlético Junior VS Independiente Medellín por Fecha 15 de Liga Águila.

El sábado se destaca el duelo entre Nacional y Once Caldas, partido de equipos tradicionales e históricos, además la visita del Deportivo Cali a La Equidad, mientras que el domingo la vuelta de Millonarios a Bogotá para jugar con Huila, el juego en Cali entre América y Tigres por el descenso, el partido en Barranquilla entre Junior y Medellín y el cierre con la visita de Santa Fe al Tolima tendrán la mayor atención.


En vivo, Online: Atlético Junior VS Independiente Medellín por Fecha 15 de Liga

Domingo 30 de abril a las 6:00 pm por Win Sports Online

Recomendados


Se puede decir que el clásico de la jornada 15 se jugará en Barranquilla y el equipo de Julio Comesaña tiene la obligación de ganar y gustar ya que el miércoles dejaron ir un empate contra Nacional en el último minuto y a pesar de jugar bien quedaron en deuda. Los de Zubeldía llegan con viento en la camiseta después del triunfo en Libertadores contra melgar, pero lors errores fueron evidentes y ahora que están clasificados a la liguilla el DT gaucho debe buscar variantes para corregir el camino.

Comesaña es consciente de la realidad de su equipo, contra los ‘verdolagas’ dejaron todo en la cancha, pero la mira ya está puesta en el segundo semestre donde están Liga, Copa y Sudamericana: “Se hicieron las cosas bastante bien para lo que somos nosotros en este momento y debemos seguir tratando de construir algo para el otro torneo”.

Zubeldía tiene claro que los errores propios son los que le complican los partidos, así lo dijo sobre el juego contra Melgar y espera que contra los barranquilleros no se repita: Tengo claro que contra Melgar fue un partido parejo, las situaciones claras del rival fueron por accidentes y no tanto porque nos hayan superado, nos hicieron gol por nuestros errores”.


Dato previo al duelo Atlético Junior VS Independiente Medellín por Fecha 15 de Liga:

  1. A pesar de la mala campaña del 2017, Junior suma 4 partidos sin caer en casa, mientras que Medellín suma 4 victorias, un empate y 2 derrotas en el 2017 jugando como visitante por Liga.

>>Más actualidad de clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos