Cristiano pone en ventaja al Real Madrid al descanso

Por EFE

Zinedine Zidane sorprende con la alineación del Real Madrid ante el Valencia, eligiendo a James Rodríguez como el sustituto del lesionado Gareth Bale y dejando en el banquillo a sus dos jugadores en mejor momento de forma, Isco Alarcón y Marco Asensio.

Regresan al once del Real Madrid titulares indiscutibles que tuvieron descanso en Riazor ante el Deportivo como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Dani Carvajal o Keylor Navas, y también el capitán Sergio Ramos tras cumplir sanción. Fuera de la convocatoria se quedó Raphael Varane.

El once del Real Madrid lo integran: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por el Valencia arrancan el partido: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato, Parejo, Soler, Orellana, Nani, Santi Mina y Munir.

Un testarazo de Cristiano Ronaldo a pase medido de Dani Carvajal pone en ventaja al Real Madrid al descanso ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro que dominó el equipo de Zinedine Zidane aunque los de Voro perdonaron dos manos a manos ante Keylor Navas de Santi Mina y Orellana (1-0).

El partido comenzó con un aviso de un Valencia con todo su arsenal ofensivo en el césped. Santi Mina se topó con Keylor Navas y el rechace lo envió al poste. Fabián Orellana tuvo otra clara a los 17 minutos.

El dominio territorial madridista acabó encontrando el premio a los 27 minutos con el gol de cabeza de Cristiano Ronaldo en el 58 partido consecutivo marcando del Real Madrid. Se sitúa a tres del récord nacional que tiene la Real Sociedad con 61 encuentros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo