Héctor Cárdenas habla primero del resultado, después busca mejor juego

Se vienen 3 días de fútbol claves para la clasificación, el descenso y los protagonistas lo saben, por eso se habla de resultados y no de juego bonito.

Por Miguel Ruiz Morales

Entre el sábado 29 de abril y el lunes 1 de mayo se jugarán los 10 encuentros válidos por la Fecha 15 de la Liga Águila 1-2017, con varios partidos claves para la clasificación a la liguilla final y mucha angustia para sumar en la pelea por la permanencia, las aficiones de los diferentes equipos esperan celebrar en esta nueva jornada del fútbol de primera división. Entre los juegos atractivos está el La Equidad VS Deportivo Cali por Fecha 15 de la Liga.

El sábado se destaca el duelo entre nacional y Once Caldas, partido de equipos tradicionales e históricos, además la visita del Deportivo Cali a La Equidad, mientras que el domingo la vuelta de millonarios a Bogotá para jugar con Huila, el juego en Cali entre América y Tigres por el descenso, el partido en Barranquilla entre Junior y Medellín y el cierre con la visita de Santa Fe al Tolima tendrán la mayor atención.


En vivo, Online: La Equidad VS Deportivo Cali por Fecha 15 de la Liga Águila

Sábado 29 de abril a las 8:00 pm por Win Sports Online


En la noche del sábado se cierra la actividad con la visita de los caleños a los verdes de Bogotá, en Techo se espera ver un partido con juego ofensivo y que se corrijan los errores defensivos, pero en esta etapa de la competencia el resultado es primor dial para La Equidad, que quiere meterse a los 8, y para Cali, que está adentro y quiere seguirse acercando a asegurar su cupo.

Para el entrenador Héctor Cárdenas, que llegó a recomponer el rumbo del Deportivo Cali después de la salida de Mario Yepes, el triunfo es vital y la forma puede pasar a segundo plano ya que corregir ganando es mejor: “Hay algo que en el Cali ha prevalecido y en lo que se hace mucho hincapié y son los resultados, después encontrar la forma de juego y la manera en la que se consiguen los resultados, es lo que nos ocupa y en lo que estamos trabajando”.


Dato previo al duelo La Equidad VS Deportivo Cali por Fecha 15 de la Liga:
  • Los caleños llevan 6 partidos consecutivos como visitantes sin obtener victorias en juegos de Liga Águila; 3 derrotas y 3 empates suma el equipo ‘azucarero’.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo