Deportes

La Liga, al rojo vivo: James es el elegido para rescatar al Real Madrid

Se juega una fecha entre semana clave para definir el campeón de la Liga española. Real Madrid y Barcelona están cabeza a cabeza.

Hay Liga. El triunfo del Barcelona en el Santiago Bernabéu revivió un campeonato que parecía pintado de blanco. Pero, no hay tiempo para celebrar, ni para lamentaciones. Tres días después del duelo en Madrid, los dos equipos líderes de la Liga Santander saltan al terreno, obligados a ganar. (El link de Deportivo La Coruña vs Real Madrid EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Real Madrid, pese a la derrota en el clásico, sigue con la ventaja matemática para dar la vuelta olímpica. Aunque están con los mismos puntos en la tabla de posiciones, los merengues deben un partido aplazado en cancha de Celta, en el que ganando o empatando recuperarán en soledad la cima. Todo esto, mientras no ceda más puntos ante rivales menores.

Uno de los contrincantes que podría complicarle la vida al equipo de Zidane es el Deportivo de La Coruña. Cristiano, James y compañía visitarán el campo de Riazor, para medirse ante el equipo gallego, que ya derrotó en su feudo al Barcelona, esta temporada. (El link de Deportivo La Coruña vs Real Madrid EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Recomendados

Aunque el resultado en el clásico no fue el mejor, sí lo fue el nivel exhibido por James Rodríguez. Zinedine Zidane tomó nota de esto y ante la lesión constatada de Gareth Bale, el colombiano saltaría como titular al césped del estadio de La Coruña, para rescatar el fútbol de un equipo que quedó deprimido tras la derrota.

El equipo gallego es uno de los que mejor le cae al colombiano, siendo al primero que le marcó en su etapa por la Liga. Además, a Zidane no le queda otra que rotar la nómina, teniendo en cuenta la catarata de partidos que los merengues tienen a partir de ahora, con semifinales de Champions incluidas.

“No me siento obligado de nada, sólo hacer el máximo en cada partido, luego en el fútbol no puedes especular, la realidad es el día a día. Nosotros tenemos nuestro destino en nuestra mano, no dependemos de nadie”.

En el Madrid no estará presente el capitán Sergio Ramos, expulsado en el clásico. Esta no sería la única rotación que haga el francés en Galicia, donde un tropezón puede darle al Barcelona la posta para ser campeón.

Deportivo La Coruña vs Real Madrid EN VIVO ONLINE

Día: 26 de abril

Hora: 2:30pm

Canal: DirecTV Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Barcelona tiene la obligación en el Camp Nou, ante Osasuna

El equipo de Luis Enrique alcanzó al Real Madrid y no quiere desaprovechar el envión, cuando enfrente al último de la tabla, Osasuna. El partido que se disputará en Camp Nou parece fácil para los catalanes, pero la respuesta física del equipo blaugrana tras un partido exigente esta temporada, no ha sido la mejor.

Además, el último antecedente entre los de Pamplona y el Barça en Camp Nou tampoco es el más feliz para los de la ciudad condal. En la temporada en la que Gerardo Martino dirigía al conjunto culé, el duelo ante Osasuna salió 0-0.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber