Deportes

Video: Marcelo paró a Cristiano y James intentó salvar al portugués

En medio de la práctica del martes ocurrió esto, aunque se ve que no pasó a mayores es algo que demuestra la tensión que dejó el clásico.

Después de la derrota del pasado domingo contra el Barcelona quedó un ambiente de incomodidad en el Real Madrid, tanto en la hinchada como en los integrantes del plantel ‘merengue’. Y aunque muchos han intentado quitarle la trascendencia al asunto, en un video se ve como Marcelo se rebela a Cristiano y James Rodríguez intentó intervenir, sin embargo el brasileño se plantó e hizo que el portugués cediera.

Todo ocurrió en la práctica de los madridistas previo al juego del próximo miércoles frente al Deportivo La Coruña en condición de visitante. En medio del ‘rondo’ o ‘bobito’ se ve que Cristiano saca una genialidad, sin embargo al tocar 2 veces el balón (se escucha claramente en el video el doble golpe) debía ir al medio para intentar recuperar el balón junto con Marcelo.

A pesar de la buena amistad que siempre se ha visto entre ellos, ‘CR7’ dijo no y el lateral zurdo paró el juego, como niños pequeños se quedaron en sus posiciones y no dejaron continuar el entrenamiento. Aunque James Rodríguez intentó tomar el lugar de Cristiano, Marcelo se negó a continuar y el juego se reactivó solo hasta que el actual ‘Balón de Oro’ decidió entrar en el círculo.

Recomendados

Video: Marcelo se rebela a Cristiano y James Rodríguez intentó intervenir

https://www.youtube.com/watch?v=xnsThNteUao

 

Mientras muchos aficionados y seguidores de Cristiano resaltan la genialidad y le quitan importancia a lo ocurrido, en los medios deportivos ibéricos sí se habla del hecho y la forma como Marcelo se rebela a Cristiano y James Rodríguez intentó intervenir sin haberlo conseguido.

>>Más actualidad del fútbol colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos