James aclaró los rumores de su celebración y mandó mensaje a ‘los merengues’

En su cuenta de Instagram y de forma directa el jugador colombiano se pronunció sobre el festejo de su anotación y dio un buen mensaje para el final de temporada.

Por Publimetro Colombia

Aunque la esposa del jugador publicó un video en el cual se explicaba la razón de los gestos del volante en el momento de empatar el partido con el Barcelona, fue el mismo ‘10’ el encargado de sacar de dudas y quitar el lugar a las malas interpretaciones. En su cuenta de Instagram, James Rodríguez explicó su celebración y mandó mensaje al madridismo para este final de temporada en el cual la Liga y el Champions están muy cerca.

El 10 colombiano ingresó para el final del ‘Superclásico’ español y recibió la confianza de Zinedine Zidane para buscar un gol que dejara el empate y pusiera casi sentencia al torneo español en esta temporada, el zurdo respondió y anotó el 2 por 2 que hizo estallar a los aficionados ‘merengues’. Infortunadamente para los hinchas blancos, los seguidores de James y para él mismo jugador llegó el tanto de Messi que puso el 3 por 2 en el final del partido y dejó en nada la celebración.

Sin embargo, el gesto que tuvo Rodríguez al señalar su cabeza y después señalar el suelo tuvo muchas interpretaciones que se le adjudicaron a un mensaje directo a Zidane, a los directivo o a otras personas que tendrían que ver con su futuro deportivo. Algo que quedó sin piso cuando en redes se vio que Daniela Ospina tenía un video en el cual el capitán de la selección Colombia hacía el mismo gesto con su hija.

https://twitter.com/J10Rfanss/status/854499887500668929

Pero las especulaciones siguieron y en esta oportunidad la respuesta del jugador fue directa, sin lugar a que se sembraran dudas y además con una intención de ánimo y esperanza para el final de temporada.

En Instagram, James Rodríguez explicó su celebración y mandó mensaje
“Celebración para una personita que me tiene loco de amor. Seguimos dependiendo de nosotros. 🔟Hala Madrid!!”

Con este hecho en el cual el mismo James Rodríguez explicó su celebración y mandó mensaje al madridismo se abre una nueva esperanza para que el jugador sea más tenido en cuenta por el DT, sobre todo ante la lesión de Gareth Bale y el gol anotado que demostró que puede aportar en todo momento y contra cualquier rival.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo