Deportes

Juan David Valencia hizo el gol del año en Colombia y puede ser para Puskas

Aunque parezca exagerado, el lateral del ‘poderoso’ sacó todas las muestras de calidad y talento para anotar el primero de su equipo.

Juan David Valencia en el partido Medellín VS Tolima
Cortesía del Facebook Oficial del Independiente Medellín Juan David Valencia en el partido Medellín VS Tolima

Aunque Luis Zubeldía mandó al campo a su equipo alterno, debido a la participación en Conmebol Libertadores, no extrañó la presencia de Juan Fernando Quintero y fue otro zurdo el que le dio un motivo de alegría y dio para que las redes se volcaran con elogios y reconocimiento. Todo esto ocurrió por el golazo de Juan David Valencia en el partido Medellín VS Tolima que cerró la jornada 14 de la Liga Águila del primer semestre de 2017.

PUBLICIDAD

El lateral tuvo unos segundos de genialidad, más aún de ‘crack’ y de jugador diferente, desde el momento en el cual recibió el balón, después con el control que realizó, las posteriores maniobras de aludir rivales y la definición cruzada fue algo espectacular. Sin embargo es mejor verlo que leerlo.

Video: Golazo de Juan David Valencia en el partido Medellín VS Tolima

Recomendados

https://twitter.com/juandiegovalen/status/856311886039707648

El espigado jugador ha demostrado en repetidas oportunidades que tiene calidad, no solo con la pierna izquierda, la derecha también ha mostrado sus recursos y buen control de balón. Aunque hay que recordar que en el inicio del semestre y por lo poco que aportó en el juego de su equipo en 2016, la hinchada pidió su salida y hubo protestas masivas por su continuidad.

Olvidando todo y hablando de lo que pasa en la cancha, el gol de Juan David Valencia en el partido Medellín VS Tolima ha dejado a muchos con la boca abierta y no es para menos.

>>Más actualidad de jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber