Deportes

Falcao volvió a marcar en Francia y Mónaco sigue soñando con el título

En la jornada 34 del fútbol galo el ‘Tigre’ colombiano abrió el marcador sobre los 36 minutos del encuentro y fue clave para una nueva victoria.

Gol de Falcao García en Lyon VS Mónaco

Después de la victoria del París Saint-Germain la obligación para los del principado era muy grande ya que habían perdido el liderato en la tabla de posiciones, aunque hay que tener en cuenta que tiene un juego pendiente. Sin embargo, como se ha vuelto costumbre, llegó el gol de Falcao García en Lyon VS Mónaco para volver a poner picante y mantener al equipo monegasco en la pelea, empatado en puntos con el poderoso PSG y con un juego pendiente que puede definir el balompié galo en la temporada 2016717.

Después de un tiro de esquina y un rebote que quedó en el área rival, llegó el samario para cabecear y sin resistencia de los contrarios poner el 1 por 0 sobre el minuto 36.

Video: Gol de Falcao García en Lyon VS Mónaco

https://twitter.com/DMillan02/status/856234730626437121

Recomendados

Después llegó sobre el minuto 44 el segundo de los monegascos por medio de Kylian Mbappé, quien con una jugada individual y una definición de calidad le dio tranquilidad a los de Leonardo Jardim para terminar el primer tiempo arriba en el marcador.

https://twitter.com/MbappeStat/status/856238523371966465

Apenas iniciaba el segundo tiempo llegó el descuento de los locales por medio de Lucas Tousart, que le dio un poco de angustia y mucha incertidumbre al resto del encuentro, esto generó que Mónaco tuviera muchos recaudos y cuidados por lo cual el DT decidió sacar al ‘Tigre’ Falcao 3 minutos para el final y darle ingreso s Joao Moutinho, quien le dio manejo al juego.

https://twitter.com/InsideGones/status/856242984752488448

En el día que tuvo la atención de la mayor parte del mundo del fútbol por el clásico Real Madrid VS Barcelona en España y que tuvo el tanto de James Rodríguz, para Colombia llegó la doble alegría con el gol de Falcao García en Lyon VS Mónaco que dejó a los del principado con 80 unidades, las mismas del Paris Saint-Germain, pero por el juego pendiente el club del delantero colombiano puede volver a la punta y aspirar al título.

>>Más actualidad de los colombianos en el fútbol mundial por PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos