Deportes

Polémica, goles y mucha emoción; El ‘Superclásico’ español fue para Barcelona

Los 2 equipos llegaron con grandes dudas pero presentes diferentes, la urgencia de ganar era de los catalanes y los madrileños sabían que con el empate dejaban mucho a su favor.

Real Madrid VS Barcelona por Fecha 33 de Liga Española

Con mucha intensidad y emociones se vive el juego Real Madrid VS Barcelona por Fecha 33 de Liga Española, goles, polémicas, la liga en disputa y los mejores jugadores de los últimos años, todos los ingredientes de este encuentro tan importante estuvieron desde el inicio hasta el final.

Después de la clasificación ‘merengue’ y la eliminación ‘blaugrana’ en los cuartos de final de Champions League, este partido era un arma de doble filo para los 2 equipos; Si bien los de Zidane siguen vivos y son favoritos en las 2 competencias más importantes, perder podía ser un golpe al ánimo y además dejar en bandeja el camino para los rivales de toda la vida. Pero para los de Luis Enrique también se podía dar un golpe de KO ya que de no ganarle a los de la capital española en el Bernabéu los dejaría muy mal para rematar la temporada y la final de la Copa del Rey no sería suficiente para un club y una afición que exige siempre lo mejor.


Resumen de goles: Real Madrid VS Barcelona por Fecha 33 de Liga Española (3-2)


90+2 min: ‘La cereza del pastel’; Cuando ya todo el madridismo celebraba y se preparaba para una fiesta total, llegó una jugada por banda izquierda de los catalanes, una asistencia precisa de Jordi Alba para que Lionel Messi apareciera desde atrás, pusiera el 3 por 2, dejara los 3 puntos en la cuenta ‘culé’ y se empatara la lucha por el título con 75 unidades entre ‘blaugranas’ y ‘merengues’. Aunque hay que tener en cuenta que los de Zinedine Zidane aún tiene un juego pendiente con Celta de Vigo que puede ser la clave para quedarse con una nueva Liga Española en su historia.

https://twitter.com/Detras_DelBalon/status/856250407764492288

Recomendados

85 min: Llegó el empate y el gol del colombiano James Rodríguez, quien había ingresado hacia 3 minutos y con mucha inteligencia se hizo espacio en el área y remató un buen centro de Marcelo.

https://twitter.com/J10Rfanss/status/856249185024319495

76 min: La polémica aumentó debido a la expulsión de Sergio Ramos por roja directa después de una jugada de Messi, que se escapaba y el andaluz solo tuvo opción de cometerle la infracción.

72 min: Aunque el partido estaba de ida y vuelta, con mayores acciones en el área de los visitantes, en un remate de media distancia y dejando sin opciones al guardameta rival, el croata Iván Rakitic anotó un gran gol y daba la ventaja para los de Luis Enrique.

https://twitter.com/liberta_depre/status/856241253507371008

33 min: Lionel Messi empata el partido para Barcelona culminando de la mejor forma una jugada colectiva que definió con suficiencia y tranquilidad ante la salida del costarricense Keylos Navas.

https://twitter.com/imperiofutbol11/status/856230753348222977

28 min: En medio de una jugada discutida por los catalanes, Sergio Ramos remató al arco después de haber partido en posición dudosa y el rebote quedó servido para que Casemiro definiera con arco vacío y pusiera la primera emoción el el estadio de Madrid.

https://twitter.com/GlobalDiario/status/856228373475074049

20 min: Un codazo de Marcelo sobre Messi encendió la polémica, el argentino quedó sangrando, tuvo que jugar el resto del encuentro con una gasa en su boca y fue el primer hecho relevante de un juego que fue intenso hasta el final.


‘Superclásico’ Real Madrid VS Barcelona por Fecha 33 de Liga Española dejó mucho para decir y mucho para analizar.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos