Mensaje de la mamá de James sobre la actualidad de su hijo

Después de mucho tiempo en el cual Pilar Rubio tuvo su cuenta de Twitter bloqueada y con pocas menciones sobre la actualidad del volante colombiano, por el gol en el clásico volvió a pronunciarse.

Por Publimetro Colombia

Agridulce, así pueden calificar el gol del colombiano del pasado domingo ya que por fin le marcó a los catalanes, Zidane confió en él para el momento más complicado del partido y él respondió, le dedicó el gol a su pequeña hija Salomé y además los fanáticos pudieron celebrar con todo la anotación. Sin embargo la incertidumbre sobre su futuro en Real Madrid sigue, las críticas por ser un tercer suplente para el DT no se ocultan y además al final terminó perdiendo su club y dejó viva la liga. Todos estos aspectos se vieron resaltados ya que la mamá de James Rodríguez mandó un mensaje después del gol al Barcelona.

Aunque poco dice sobre el cambio de equipo o la suplencia del 10 de la selección Colombia, Pilar Rubio dejó una frase final en la cual deja mucho para pensar de cara al próximo mercado de fichajes y a una decisión de dejar ‘la casa blanca’ buscando nuevos horizontes.

En Twitter la mamá de James Rodríguez mandó un mensaje después del gol al Barcelona

Hijo independiente del resultado…muy orgullosa de ti @jamesdrodriguez contigo siempre Solo Dios sabe lo que necesitas”

 

Al comentario de la orgullosa madre hubo muchas respuestas e interacciones de los seguidores en los cuales se entendía claramente que el deseo generalizado es que el zurdo abandone el equipo de la capital española para que vuelva a la titularidad indiscutible y además que retome esa confianza y alegría que poco ha mostrado en la última temporada.

Por eso deja mucho para pensar el hecho de que la mamá de James Rodríguez mandó un mensaje después del gol de su hijo al Barcelona y que significa mucho para el ánimo, el futuro y lo que puede venir para el ‘crack’. Aunque hay que decir que para el resultado y para lo que viene en la definición de la Liga Española de poco sirvió esta anotación.

>>Más actualidad de jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo