Nacional quiere superar su mal momento en Neiva

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de abril se vivirá una nueva jornada del fútbol de primera división en Colombia.

Por Miguel Ruiz Morales

A falta de 7 fechas para el final de la fase todos contra todos hay una lucha cerrada por meterse al grupo que disputará los cuartos de final de la Liga Águila del primer semestre, aunque la mayoría de clubes tradicionales están bien ubicados no puede haber confianza ya que el nivel es muy parejo y apenas Nacional y Medellín tienen tranquilidad en la parte alta de la tabla. Encuentre acá la previa y el horario de Huila VS Atlético Nacional por Fecha 14 de la Liga.

La jornada se iniciará en la noche del viernes con un duelo muy importante por la zona del descenso, mientras que entre sábado y domingo se vivirá de forma intensa la pelea por acercarse a las posiciones de honor.


En vivo, Online: Huila VS Atlético Nacional por Fecha 14 de la Liga

Domingo 23 de abril a las 3:15 pm por Win Sports Online


Otro de los que llega pegado a las matemáticas es el equipo del Huila y en esta oportunidad recibirán al líder indiscutible de la Liga Águila pero que llega muy golpeado por la derrota en Conmebol Libertadores frente a Estudiantes de La Plata, por esta razón la victoria no es tan importante para el nivel local pero sí para el grupo que necesita recuperar confianza.

Reinaldo Rueda habló de lo que ha pasado con su equipo y las razones para tener una irregularidad que sorprende a muchos, “Se fueron jugadores importante en el frente de ataque y del medio campo del equipo campeón de Libertadores, esa transición nos está costando, los jugadores que tenemos son muy buenos pero falta que se consoliden”, por eso el torneo local es importante para que sus dirigidos retomen confianza y lleguen a la solidez que se espera.

Dato previo al juego Huila VS Atlético Nacional por Fecha 14 de la Liga:
  • En los últimos 3 partidos entre estos rivales se ha dado victoria ‘verdolaga’; 2 por 0 en Neiva en el segundo semestre de 2015, 1 por 0 en el primer semestre de 2016 en Neiva y 4 por 0 en el segundo semestre de 2016 en Medellín.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo