Deportes

Junior visita a Cali con la urgencia de ganar y mejorar

En el fin de semana se vivirá la Fecha 14 de la Liga Águila 1-2017 y la lucha por estar en lo 8 que jugarán la liguilla final se pone al ‘rojo vivo’.

Deportivo Cali VS Junior por Fecha 14 de la Liga

A falta de 7 fechas para el final de la fase todos contra todos hay una lucha cerrada por meterse al grupo que disputará los cuartos de final de la Liga Águila del primer semestre, aunque la mayoría de clubes tradicionales están bien ubicados no puede haber confianza ya que el nivel es muy parejo y apenas Nacional y Medellín tienen tranquilidad en la parte alta de la tabla. Encuentre acá la previa y el horario de Deportivo Cali VS Junior por Fecha 14 de la Liga.

La jornada se iniciará en la noche del viernes con un duelo muy importante por la zona del descenso, mientras que entre sábado y domingo se vivirá de forma intensa la pelea por acercarse a las posiciones de honor.


En vivo: Deportivo Cali VS Junior por Fecha 14 de la Liga

Sábado 22 de abril a las 6:00 pm por RCN Televisión

Recomendados


La historia de los equipos indica que el duelo entre Cali y Junior puede tener muchos ingredientes previos, pero la actualidad tiene mejor ubicados a los caleños que son sextos en la tabla y sueñan con la clasificación y el primer paso sería superar a un Junior que llega muy abajo en la tabla y todavía busca darle la vuelta al mal inicio de año.

Después de la goleada 3 por 0 sufrida el pasado jueves en el clásico contra América, en los ‘verdiblancos’ hay entorno de muchas dudas, el entrenador Héctor Cárdenas lo asume así y habla de la necesidad de volver a ganar: En la medida que uno sume siempre será positivo, hay una intención clara de sumar de a 3 para que rinda mucho más”.

Por la visita hay urgencia de puntos, pero también de mostrar buen juego y tener la confianza que les permita salir de este bache que ya los alejó de la clasificación y después del juego del pasado martes, en el cual se dio empate sin goles contra Patriotas, Julio Comesaña destacó las ideas de sus dirigidos, pero sabe que aún les falta: Hay jugadores que no están en su mejor forma. Vi a un equipo que sabía lo que hacía en la cancha”.


Dato previo al juego Deportivo Cali VS Junior por Fecha 14 de la Liga:
  1. Ya son 20 partidos consecutivos en los cuales este partido no tiene un ganador en condición de visitante; Cali ha ganado 6 partidos en casa, Junior ha triunfado en 8 y se han presentado 6 empates.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos