Deportes

Falcao contra Cuadrado y James contra ‘los Colchoneros’, semifinales de Champions League

De los 4 equipos en carrera, 3 tienen un jugador colombiano y por esta razón hay tanto interés por los amantes del fútbol en el país para saber cuáles serían las llaves.

Sorteo de las semifinales de Champions League 2016/17

De forma histórica, por primera vez en lo que va esta competencia y con gran orgullo, hay que registrar que Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez sueñan con levantar ‘La Orejona’ y por lo menos uno de ellos estará en la final. Por eso era tan importante saber lo que dejaba el sorteo de las semifinales de Champions League 2016/17 que se realizaba en Nyon, Suiza y que definía los enfrentamientos previos a la gran final que en esta temporada se jugará en Cardiff, Gales.

Aunque para muchos el gran favorito es el Real Madrid y sería el rival a evitar antes de la final, a esta altura de la competencia y después del largo camino recorrido no hay ningún cruce fácil y asimismo han expresado los protagonistas. para realizar el sorteo se invitó a un exjugador representativo de cada club semifinalista; Ludovic Giuly (AS Monaco), Pavel Nedved (Juventus), Emilio Butragueño (Real Madrid) y Clemente Villaverde.


El sorteo de las semifinales de Champions League 2016/17 dejó las siguientes llaves:

  1. Real Madrid VS Atlético de Madrid (En el Santiago Bernabéu el 2 de mayo y en el Vicente Calderón el 10 de mayo)
  2. AS Monaco VS Juventus (En el Louis II el 3 de mayo y en el Juventus Stadium el 9 de mayo)

Acá puede ver cómo fue el sorteo en la tramsmisión oficial de la Uefa >https://www.youtube.com/watch?v=S-DYzmHHl9M<

Recomendados


Después de la corta ceremonia que definió los enfrentamientos que se disputarán en las 2 primeras semanas de mayo, también se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Europa League que tenía como protagonistas colombianos a los colombianos Matteo Casierra y Davinson Sánchez con el Ajax de Holanda. Este sorteo dejó como enfrentamientos previos a la gran final:

  1. Ajax VS Lyon
  2. Manchester United VS Celta de Vigo

Así fueron los soteos de las semifinales de Champions League 2016/17 y de Europa League, este será el tramo final para que se definan las competencias de clubes europeos en esta temporada y por fortuna y orgullo tendrá jugadores representativos de ‘la Tricolor’ dirigida por José Pékerman.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos