Deportes

Lyon, el desafío más difícil del Mónaco en lo que resta para ser campeón

El conjunto de Falcao visita a los ‘leones’, sabiendo que un triunfo en esa difícil cancha podría hacerlos acariciar el trofeo de la Ligue 1.

Lyon vs Mónaco EN VIVO ONLINE Ligue 1

Mónaco no se cae de la cima. A pesar de que el París Saint-Germain gana y gana, los del Principado mantienen el paso perfecto en la punta de la Ligue 1. Semana tras semana, Radamel Falcao y compañía conviven con la presión de ganar y lo hacen, a veces con angustia. (El link de Lyon vs Mónaco EN VIVO ONLINE Ligue 1 lo consigue más abajo)

A falta de seis partidos para consagrarse campeones (al PSG le restan cinco), la visita de este domingo será la más complicada hasta el término de la presente liga francesa. Los monegascos visitarán el Parc Olympique Lyonnais, hogar del Lyon, un equipo de temer entre los competidores galos.

Tan complejo es el equipo del sur de Francia, que en el juego de ida asaltó el Principado y le propinó la única derrota al líder de la competencia, por 3-1. El verdugo aquel 18 de diciembre fue Alexandre Lacazette, quien marcó dos de los tres tantos de los ‘leones’ en el estadio Louis II. (El link de Lyon vs Mónaco EN VIVO ONLINE Ligue 1 lo consigue más abajo)

Recomendados

Falcao, aunque estuvo presente los 90 minutos, no estuvo fino para el gol esa noche. Ahora, llega con dos goles en el último par de encuentros y con un estado de forma que hace que se gane la admiración de toda Europa, teniendo con su liderazgo al Mónaco entre los cuatro mejores de Europa.


Lyon vs. Mónaco EN VIVO ONLINE

Día: 23 de abril

Hora: 2:15 de la tarde, hora colombiana

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)


El trascendental partido le otorga una cierta ventaja física a los monegascos. Sus rivales vienen de un largo viaje a Turquía en el que además disputaron tiempos extra por Europa League ante el Besiktas, al que superaron en tiros desde los doce pasos.

Una presión extra para el Mónaco será saltar a la cancha tal vez sin ser líder, por primera vez desde que le arrebató la cima al Niza. Esto depende de cómo le vaya al PSG el día anterior, cuando en el Parque de los Príncipes reciba al Montpellier, uno de los peores visitantes del campeonato.

En estos momentos, ambos conjuntos están igualados en 77 puntos, aunque el Mónaco tiene un partido menos disputado, ante el Saint-Etienne. Detrás de los punteros y todavía soñando se encuentra el Niza. Cuatro puntos alejan a los campeones de invierno del Mónaco y PSG, pero con la visita de los del Principado a Lyon, ellos se ilusionan cuando visiten al Toulouse, también en domingo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos