Preocupación en Italia por lesión de Juan Guillermo Cuadrado en la columna

El colombiano, figura en la Juventus, se quedó en Barcelona para realizarle estudios que podrían comprometer su presencia en las semifinales de la Champions.

Por Román Gómez

Juan Guillermo Cuadrado es el hombre de moda en el fútbol europeo. La actuación del colombiano con la Juventus ante el Barcelona llamó la atención de aquellos que todavía no lo conocían. Por ejemplo, en España se preguntan cómo el equipo culé no lo contrató cuando pudo para ser el reemplazante de Dani Alves, hoy su compañero en Turín. (Más sobre la Lesión de columna de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus la encontrará abajo en el texto)

Por esa razón, preocupa la posibilidad de que se pueda perder la instancia semifinal por un golpe en la columna. Aunque es apresurado afirmar que esto vaya a suceder, Cuadrado no retornó con la Juventus a Italia y se quedó en la ciudad condal, realizándose estudios por una molestia en la columna vertebral, que tienen en alerta a los ‘bianconeros’.

Trascendidos indican que si bien es una molestia de cuidado, esta no acarrearía una pausa indefinida del colombiano, ya que se puede tratar con fisioterapia y cuidados. El jugador estará retornando este viernes a Turín y de inmediato se reincorporará a los entrenamientos de la Juventus.

En Italia también indican que Cuadrado no estará presente en el onceno titular de la ‘Vecchia signora’, este domingo cuando reciban al Genoa. El equipo italiano pretende ampliar la diferencia de 8 puntos que lleva sobre la Roma en la Serie A de Italia.

La reaparición del colombiano se presentaría en el duelo del sábado 29 de abril, en el partido en que los juventinos visiten al Atalanta de Bérgamo, tres o cuatro días antes del juego de ida de semifinales de la Champions League, instancia en la que la Juventus se encuentra, junto al Atlético Madrid, Mónaco y Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo