'El Poderoso' necesita ganar o ganar frente a Melgar

Por EFE

Acosado por la necesidad de un triunfo, el colombiano 'el poderoso' enfrentará mañana en el estadio Atanasio Girardot a un rival inca, en uno de los juegos del Grupo C de la Copa Libertadores. El juego Independiente Medellín VS Melgar por Copa Conmebol Libertadores 2017 será vital para las aspiraciones de estos equipos de seguir con vida en la competencia.

La principal novedad en el equipo 'Poderoso' es el regreso del volante de creación Juan Fernando Quintero, encargado de hilar el juego para alcanzar los tres primeros puntos que le permitan seguir vivo en el torneo. Si el Medellín, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, pierde, se despedirá de la Libertadores en la que en dos salidas no ha conseguido puntos.


En vivo, Online: Independiente Medellín VS Melgar por Copa Conmebol Libertadores 2017

Jueves 20 de abril a las 7:00 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


El grupo lo lidera el River Plate con seis puntos, seguido del Emelec y el Melgar, cada uno con tres enteros.

El rendimiento de Medellín en la Copa contrasta con el que tiene en la Liga colombiana de la que es segundo con 28 puntos, cuatro menos que el líder Atlético Nacional, su rival de patio. Por decisión del técnico Zubeldía, Medellín ha trabajado a puerta cerrada pero ha trascendido que además de Quintero serán de la partida el argentino Valentín Viola y el colombiano Leonardo Castro, que le dan variantes en ataque al equipo.

La delegación del Melgar llegó ayer a Medellín sin dar declaraciones a la prensa. De todos modos se sabe que contará con Daniel Chávez y de Emanuel Herrera, que se recuperaron de lesiones que los aquejaban.


Probables alineaciones para Independiente Medellín VS Melgar por Copa Conmebol Libertadores 2017

  • Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias; Didier Moreno, John Hernández; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo.
  • Melgar: Diego Penny; Pedro Requena, Anderson Santamaría, Minzúm Quina y Nilson Loyola; Paulo Hinostroza, Dawhling Leudo, Jean Barrientos, Omar Fernández; Daniel Chávez y Emmanuel Herrera.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo