Deportes

Falcao habló de James, de lo que viene en Champions y de sus momentos difíciles

Puede decirse que el delantero está en un momento brillante, tanto en lo personal, como en lo colectivo. Por eso todos los medios lo buscan y él está abierto a hablar.

Falcao García habló del futuro de James Rodríguez

No solo en Colombia hay amantes del fútbol que destacan el momento del ‘9’ del AS Monaco, en Europa y más concretamente en España están atentos de su actualidad y recuerdan el buen paso que tuvo por el Atlético de Madrid. Por eso la prensa ibérica tuvo un par de conversaciones con ‘El Tigre sobre muchos temas y en ellas Falcao García habló del futuro de James Rodríguez, los rivales de Champions y los momentos complicados que tuvo que pasar.

Los números del atacante son muy buenos, tanto a nivel local como en el torneo europeo, ha sido clave para tener al club del principado peleando títulos y metiédose en la élite peleando de tú a tú. A pesar de la juventud del plantel, Radamel le da un aíre de experiencia, categoría y liderazgo, algo que ha sido clave y que es destacado por muchos, entre ellos la Cadena Cope que en la noche del pasado miércoles tuvieron una conversación con el delantero samario.

‘El Tigre’ habló de la actualidad en Champions League

Mientras celebraba y tenía una cena en la cual tuvo tiempo de relajación después del encuentro de vuelta contra el Borussia Dortmund, el jugador atendió la llamada del medio radial español y expresó que lo logrado por su equipo no lo esperaban: “Sorpresa ya es, nadie esperaba que llegáramos a esta instancia, nadie creía que AS Monaco pudiera vencer a los rivales que ha vencido. Estamos entre los 4 mejores de Europa y hay que seguir soñando, todo es posible en el fútbol y hay que seguir creyendo”.

Recomendados

Sobre los rivales que puede dejar el sorteo del viernes, para definir las llaves semifinales, el delantero expresó: “Ahora no hay muchas opciones, cualquier equipo nos puede tocar… Ya en este momento están equipos muy fuertes y cualquiera que venga es un gran club con grandes jugadores y el que nos toque tenemos que enfrentarlo de la misma manera que hemos hecho hasta ahora“, y a pesar de su paso por el Atlético de Madrid ‘el 9’ dijo que si el sorteo lo pone como rival en semifinales: “Si toca, toca”.

Además destacó que este momento hay que aprovecharlo: “En el fútbol son más las malas y las buenas, cuando llegan las buenas hay que disfrutarlo”.

¿Qué dice el delantero sobre las dificultades del pasado?

Sin rencor y solo viendo lo positivo, Radamel habló de lo que necesitaba para volver a su nivel: “Era consciente de que solo necesitaba continuidad, jugar, partidos y gracias a Dios el trabajo está dando sus frutos y estoy aprovechándolo y disfrutándolo… La continuidad y el juego permiten mostrar lo que tienes, de jugar al fútbol nadie se olvida. Trato de prepárame bien y sé que el trabajo da los frutos. Solo necesitaba la oportunidad de demostrarlo”.

Sobre la forma de superar las cosas complicadas y volver a tomar confianza, Falcao expresó a otros medios al final del partido: “He pasado momentos muy difíciles, siempre me ayudó y me levantó para seguir adelante creer que todo esfuerzo tiene su recompensa… Desde mi llegada a Monaco el equipo ha estado muy bien estar en semifinales es una gran bendición para mi vida”.

https://www.youtube.com/watch?v=2C381OOST2Y

Falcao García habló del futuro de James Rodríguez

Aunque en una última pregunta muy casual y corta, el compañero de selección y amigo del volante del Real Madrid dijo sobre su futuro: “No, de eso no hablamos, deseo por el bien de él que esté en el lugar donde quiera estar y pueda jugar”.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos