Colombia y Cuba definen el líder del grupo en la Serie Mundial de Boxeo

Después de haber pasado por 5 veladas boxísticas que los dejaron como clasificados a la siguiente instancia, ‘Heroicos’ y ‘Domadores’ se volverán a ver en el ring para definir el primero.

Archivo EFE
Colombia y Cuba definen el líder del grupo en la Serie Mundial de Boxeo

Con 15 puntos llega el equipo colombiano a La Habana, la principal misión es defender ese primer lugar que es amenazado por los cubanos que tienen 13 unidades y esperan sumar en el Coliseo Ciudad Deportiva de la capital isleña una victoria con por lo menos 4 triunfos de los 5 combates a disputarse. En las peleas de Cuba VS Colombia por la Serie Mundial de Boxeo 2017 se definirá el mejor del continente.

Para esta cita no estará Yubergen Martínez, quien fue el encargado de liderar al equipo de los ‘Heroicos’ en la victoria sobre ‘Domadores’ en territorio colombiano, pero sí estará otro de los boxeadores que se destacaron en los Juegos Olímpicos Río 2016; Ceiber Ávila, quien estuvo a punto de colgarse la de bronce en la pasada cita olímpica.


En vivo, Online: Cuba VS Colombia por la Serie Mundial de Boxeo 2017

Viernes 21 de abril a las 8:00 pm (Hora de Colombia) por la señal de Canal Capital y vía web por la página del mismo canal


¿Cuáles serán los peleadores en la velada Cuba VS Colombia por la Serie Mundial de Boxeo 2017?

Por los colombianos estarán en el cuadrilátero Ceiber Ávila (52 kilogramos), Albeiro Paredes (60 kilogramos), Rcardo Legarda (69 kilogramos), Juan Carrillo (81 kilogramos) y Cristian Salcedo (+91 kilogramos).

Este grupo seleccionado por los entrenadores Rafael Iznaga y Raúl Ortiz se medirá a los 5 elegidos por Rolando Acebal de Cuba que tendrá en combate a Frank Zaldívar (52 kilogramos), Lázaro Álvarez (60 kilogramos), Roniel Iglesias (69 kilogramos), Osvary Morrell (81 kilogramos) y Joé Larduet (+91 kilogramos).

¿Qué sigue después de esta fase de grupos en la Serie Mundial de Boxeo?

A pesar de no haberse definido aún el grupo, se sabe que la siguiente instancia contra el rival europeo no tendrá como sede Cartagena sino Palmira, así lo anunció el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres, hace algunos días y además confirmó que las confrontaciones serían el 12 de mayo como visitantes y se cerraría el 19 del mismo mes en el municipio del Valle del Cauca.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Loading...
Revisa el siguiente artículo