Deportes

VIDEO: Joven piloto pierde ambas piernas tras accidente en la Fórmula 4

El joven piloto está en coma inducido

Tras haber sufrido una accidente en Donington Park en una carrera de la Fórmula 4, el joven piloto de 17 años Billy Monger, le fueron amputadas ambas piernas, así lo dio a conocer el campeonato a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió el domingo pasado en carrera cuando Billy Monger impactó por la parte de atrás el coche de Patrik Pasma, quien estaba parado en la pista.

«Después de uno de los accidentes más horribles vistos en una carrera, tristemente le han amputado ambas piernas a Billy. Este accidente ha cambiado su vida y seguro que hay miles de personas que han podido ver los vídeos del accidente. Estamos en un proceso para ayudar a la familia en beneficio de Billy. Por ello pueden donar para ayudar a las terapias y tratamientos que Billy recibirá en el futuro inmediato y que le ayudarán a tener una vida plena”, así señala el comunicado.

Recomendados

Diferentes pilotos se han unido tras conocer la triste noticia y han donado para la pronta recuperación de Monger, entre ellos Lewis Hamilton de Mercedes, la escudería Sauber, por mencionar algunos.

Aquí el momento del accidente:

https://www.youtube.com/watch?v=z_6FlFW_no8

Tags

Lo Último

Lo que debe saber