Deportes

Mónaco vs. Borussia Dortmund: Falcao busca la semifinal

El equipo monegasco quiere conservar la ventaja 3-2 que obtuvo en el partido de ida y ahora, como local, pretende cerrar la llave.

Mónaco vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE Champions League

Mónaco vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE

Marco Reus, el mejor del Dortmund, descontó para darle esperanza al Borussia Dortmund (2-1)

https://twitter.com/ChelseaSteelers/status/854786026119811077

Radamel Falcao García de cabeza puso el 2-0 para el Mónaco, que está casi clasificado a semifinales.

Recomendados

Tres minutos le llevó al Mónaco abrir la cuenta en el Louis II. Mbappé, oportunista, aprovechó el rebote de Burki para el 1-0.

https://twitter.com/futbolgramtr/status/854770765803212801

El equipo del Principado recibe al Borussia Dortmund con ventaja 3-2 en el marcador global, luego del triunfo en la ida. Aunque el ‘Tigre’ fue el salvador del Mónaco en la Liga, el pasado sábado, el DT Leonardo Jardím le dio más de una hora de descanso para tenerlo óptimo en el juego de Champions. (El link de Mónaco vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE Champions League lo consigue más abajo)

El colombiano será titular junto al joven revelación, Kylian Mbappé, en el frente de ataque. (El link de Mónaco vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE Champions League lo consigue más abajo)

Por su parte, los alemanes se aferran a una victoria por dos goles en condición de visitante para avanzar. El equipo de Westfalia afirma haber pasado el trance de la explosión en el bus, que lesionó al defensor Marc Bartra.

Mónaco vs Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE

Día: 19 de abril

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN y Canal RCN (Haga clic acá para ir a la señal online, opción 1) (Haga clic acá para ir a la señal online, opción 2)

 

Barcelona vs. Juventus: ¿Podrán los catalanes repetir la historia como ante PSG?

La eliminatoria parece sentenciada, con 3-0 a favor de los italianos. Sin embargo, el antecedente próximo del 6-1 del Barcelona sobre el París Saint-Germain, que levantó un 4-0 en contra, hace que en el Camp Nou se tenga fe.

Luis Enrique dispondrá de la MSN desde el vamos, Messi, Suárez y Neymar. Asimismo, jugará con solo tres defensores y el restó serán jugadores ofensivos, según aseguró el entrenador asturiano.

Por el lado de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado sería titular, al lado de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. La figura del partido de ida, el argentino Dybala, se recuperó de un golpe en el tobillo y está apto para arrancar como titular.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos