Cuadrado y Alves intentaron consolar a Neymar después de la eliminación

El Camp Nou despidió a sus jugadores con ovación y animándolos para el clásico del domingo contra Real Madrid, pero el brasileño salió muy golpeado y sintiendo el fracaso más que sus compañeros.

Por Publimetro Colombia

La llave entre Barcelona y Juventus no se movio en el partido de vuelta, el 3 por 0 que sacaron de ventaja los italianos en Turín fue suficiente para que se metieran en las semifinales de la Champions League 2016/17. Aunque se esperaba que Lionel Messi fuera el líder de los catalanes en busca de la remontada, fue su socio brasileño el encargado de comandar el ataque y por eso al final, Juan Guillermo Cuadrado consoló a Neymar quien fue el que más lució y que por lo menos mereció algo más en el juego del miércoles.

Rivales en el campo, habiéndose enfrentado y encarado muchas veces por la banda en la que jugaron y con el contraste del resultado, al pitazo final se dejó de lado todo eso y en medio de un abrazo y con algunas palabras tanto Dani Alves como Cuadrado tuvieron un acto muy destacado con ‘Ney’.

Video: Juan Guillermo Cuadrado consoló a Neymar

https://twitter.com/InvertdWhinger/status/854797128333496321

Aunque muchos en redes sociales intentaron quitarle el mérito a esta mustra de juego limpio y sacaron chistes y burlas por lo ocurrido, es para destacar y muy meritorio lo que mostraron estos jugadores sudamericanos y además es un ejemplo de lo que realmente es el fútbol y el deporte en general.

El video, en el cual se registra el hecho de que Juan Guillermo Cuadrado consoló a Neymar por la eliminación en las semifinales de Champions League, le ha dado la vuelta al mundo en redes sociales y en las diferentes transmisiones de noticieros y programas deportivos.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo