Deportes

‘El Pecoso’ Castro dijo que no era de mal genio ¿Usted le cree?

Con muchos años en el fútbol, tanto como jugador como entrenador, el experimentado, polémico y discutido Fernando Castro ha dejado huella y la sigue dejando.

Reacciones del ‘Pecoso’ Castro en su carrera como DT
Archivo EFE Reacciones del ‘Pecoso’ Castro en su carrera como DT

Para nadie es un secreto que el fútbol genera todo tipo de sensaciones, reacciones y emociones, un reflejo claro de esto es la manera como Fernando Castro, técnico campeón en un par de oportunidades con Deportivo Cali, vive el fútbol, lo demuestra partido a partido y lo sigue haciendo en su actual cargo como DT del Bucaramanga. Este fin de semana volvió a salir una frase curiosa y por eso recordamos la reacciones del ‘Pecoso’ Castro en su carrera como DT.

PUBLICIDAD

El experimentado adiestrador dijo que no era del mal genio en medio de la rueda de prensa en la cual analizaba la derrota de los bumangueses frente a Santa Fe del pasado sábado. Estas palabras dieron mucho de qué hablar en la afición del fútbol colombiano, pero conociendo al temperamental ‘Pecoso’ esto es normal.

Video: Reacciones del ‘Pecoso’ Castro en su carrera como DT

El ‘Pecoso’ tuvo una vida humilde, difícil y que lo ha llevado a tener reacciones fuertes y agresivas, así lo acepta en este entrevista.

Recomendados

Aunque nunca vivió afuera del fútbol, hace muchos años Castro apareció en el recordado programa ‘Don Chinche’.

Fernando Castro también se ha atrevido a opinar sobre el castigo que deben tener los hinchas violentos y lo que deben aprender en la vida.

También ha tenido problemas con colegas, en este video una agresión que denunció Atlético Nacional del ‘Pecoso’ a uno de los integrantes de su Cuerpo Técnico. El técnico en ese momento dirigía al Deportes Quindío.

En el año 2015, cuando dirigía al deportivo Cali, Castro demostró que se preocupaba mucho por sus jugadores jóvenes, tanto que lanzó una camilla al campo para que el juez detuviera el juego y atendieran a uno de sus dirigidos.

La tensión que vivió el DT en la campaña del primer semestre de 2015 llevó al ‘Pecoso’ expresar sus emociones de maneras impensadas y muy especiales.

Cuando inició Fernando Castro en la dirección técnica ya demostraba que el banco no lo iba a contener, iba a querer meterse a la cancha y regañar a sus jugadores. Así regañó a Pompilio Páez, el asistente técnico de Juan Carlos Osorio en Millonarios, Caldas, Atlético Nacional y en la selección de México.

https://www.youtube.com/watch?v=fMSjzZYoT78

A pesar de haber salido campeón con ‘los azucareros’ en 2015, una derrota contra Envigado generó que el DT se saliera de casillas y en la rueda de prensa después del juego sacó lo que pensaba y sentía de corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=OpXdVkMHXNM

En una de sus salidas más discutidas y que ha generado más repercusiones, el entrenador caldense tuvo acusaciones serias en contra de Atlético Nacional del Canal Win Sports y de los patrocinadores del fútbol colombiano, algo que trajo consecuencias y que le costó una fuerte multa, un castigo y además tuvo que ofrecer disculpas por lo expresado.

https://www.youtube.com/watch?v=bNTeSkXP_T8

En Copa Libertadores y por la caída de su equipo con Boca Juniors, Castro también se ‘salió de casilla’ y no se controló.

https://www.youtube.com/watch?v=-PrGOYnqrSY

Y el episodio más gracioso, polémico y violento de Fernando Castro fue en la Copa Libertadores, cuando pateó un balón con rabia, le haló el cabello a Claudio Husaín y generó una pelea pocas veces vista.

Pues el pasado fin de semana, ante la pregunta de uno de los periodistas sobre su molestia y mal genio en la zona técnica del Campín mientras Bucaramanga jugaba con Santa Fe, salió la última ‘perla’ de Castro, esta vez expresando que no era de mal genio, algo que pocos le creyeron pero que causó risas y se suma a las reacciones del ‘Pecoso’ Castro en su carrera como DT, pero seguramente no será la última.

>>Más videos curiosos del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber