‘Los Cardenales’ sumaron 3 puntos muy importantes el pasado fin de semana después de haber derrotado al Atlético Bucaramanga 1 por 0 con un solitario gol de penal que terminó generando la polémica después de terminado el encuentro. El gol se celebró por la hinchada como es debido, sin embargo en la celebración ha surgido la pregunta e interrogante para saber a quién mandó callar Jonathan Gómez después del gol con Santa Fe del pasado sábado.
PUBLICIDAD
El gaucho fue el encargado de cobrar el penal y poner a celebrar a los aficionados santafereños, sin embargo quedó un ‘mal sabor’ cuando en medio de su celebración se vio al jugador tocándose el oído y después poniendo el dedo índice de su mano izquierda en su boca como en señal de silenciar al sector de hinchas que estaban en la tribuna sur del estadio El Campín. Esto se tomó mal entre los hinchas, se reflejó en redes y además tuvo mucha difusión en diferentes medios.
Un solitario gol de Jonathan Gómez le dio la victoria a Santa Fe sobre Bucaramanga en ‘El Campín’.#Crónicahttps://t.co/qirEVoVXry pic.twitter.com/5EzKh2snrz
— SuperTrending (@DeportesRCN) April 16, 2017
¿A quién mandó callar Jonathan Gómez después del gol con Santa Fe?
Hay que aclarar que el futbolista argentino en los últimos meses no volvió a hablar con medios locales y apenas se le ha visto atendiendo a la prensa internacional en los juegos de Copa Conmebol Libertadores entonces fue imposible saber de su propia voz la explicación de su reacción después del tanto del sábado.
https://www.youtube.com/watch?v=VdDlBketHW8
Horas después, cuando ya circulaban las versiones en redes sociales y además se le señalaba por lo ocurrido, en su cuenta de Instagram el mismo Gómez se encargó de aclarar el tema y explicó que no fue a la hinchada, ni al grupo de aficionados que van a la tribuna sur del Campín, ni a ningún grupo grande de personas, solo fue en contra de una persona. Aunque en esta publicación no se dijo puntualmente a quién mandó callar Jonathan Gómez después del gol con Santa Fe al Bucaramanga.
PUBLICIDAD
“Gracias Dios por un nuevo gol y por la victoria de hoy .. feliz por todo esto sigue y hay mucho camino por recorrer … (aclaro, q el festejo q la gente se pensó q era para ellos no fue así , para una sola persona en particular ,jamás sería mala leche con la gente de Santa Fe , al contrario soy un agradecido , para q las malas lenguas no hablen ) y este festejo para vos ???❤️️❤️️???”
En redes se formó una discusión por este tema
Aunque parece algo superficial lo que se pueda discutir en redes sociales y entre los hinchas que opinan diferente, hay un enfrentamiento entre una de las personas que trabaja dentro del club y un hincha que lo señala como ser el objetivo del mensaje de Jonathan Gómez debido a que supuestamente hay una supuesta relación con un sector de la barra y que en las conversaciones se pone en contra a los hinchas con Gómez.
Los inmiscuidos en la discusión son Diego Carreño, encargado del mercadeo de Santa Fe, y Juan Martín Rojas, quien aparte de ser hincha expresa que tiene información desde adentro del club y habla con propiedad del trabajo de Carreño, de lo que puede estar pasando con Gómez y la hinchada y que además habla de asuntos que atañen más a la interna del equipo que a lo que se conoce en público.
https://twitter.com/J_MartinRojas/status/853460003558240256
https://twitter.com/J_MartinRojas/status/853460370463367168
https://twitter.com/J_MartinRojas/status/853466392640794628
Ud esta enfermo viejo, no entiendo esa estupida perseguidera que tiene conmigo pero.esta realmente enfermo
— Diego #OP10 (@Maradoo) April 16, 2017
https://twitter.com/J_MartinRojas/status/853647288580923392
https://twitter.com/J_MartinRojas/status/853682013987119105
https://twitter.com/Maradoo/status/853496275504943104
https://twitter.com/Maradoo/status/853500532551557120
https://twitter.com/J_MartinRojas/status/853512534606872576
Como explicamos, de la celebración del jugador, la posterior aclaración y la polémica que se ha presentado en redes sociales, poco se puede saber pero todo empezó por saber a quién mandó callar Jonathan Gómez después del gol con Santa Fe del pasado fin de semana y en medio de lo que ha decidido Dimayor sobre los equipos que apoyan o tienen relación con las llamadas ‘barras bravas’ esto puede tener un contexto y consecuencias mucho más grandes en caso de ser ciertas las acusaciones de Juan Martín Rojas.