Deportes

Joven de 17 años sufre terrible accidente en la Fórmula 4 Británica

Billy Monger sufrió serias heridas en las piernas y está siendo atendido de gravedad en un hospital cerca de Londres.

Accidente en la Fórmula 4 Británica

Da escalofríos solo con verlo. Con apenas 17 años, los sueños de Billy Monger pueden quedar truncados en el inicio de su carrera automovilística, luego de sufrir este dramático accidente en la segunda fecha de la Fórmula 4 Británica, en el Circuito de Donington Park.

En una competencia de autos similares a los de Fórmula Uno, la velocidad reinaba en una pista muy veloz y por eso Monger no se percató de lo que encontraría más adelante.

Cuando intentó sobrepasar a otro piloto, el chico de 17 años se topó de repente con el auto de Patrik Pasma, detenido en medio de la pista. Monger arrolló a su colega y la carrera tuvo que ser suspendida.

Recomendados

El joven de 17 años estuvo atrapado durante una hora adentro de su bólido, por la dificultad que implicaba sacarle las piernas del coche destruido. Cuando lograron retirarlo, lo trasladaron al hospital de Queens, cerca de Londres. Su estado es crítico y presenta heridas de gravedad en sus piernas, que lo podrían dejar parapléjico.

Pasma, el otro herido, también fue llevado al hospital de Queens, aunque su estado es un poco más alentador y permanece consciente.

Video del escalofríante accidente del joven de 17 años

https://www.youtube.com/watch?v=z_6FlFW_no8

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos