Deportes

América vs. Once Caldas, duelo directo para seguir soñando con los ocho

Diablos y albos se miden en el estadio Pascual Guerrero, sin derecho a errar. Hernán Torres llega a este partido cuestionado.

América vs Once Caldas en vivo online
Facebook América vs Once Caldas en vivo online

América de Cali vs Once Caldas son dos equipos históricos del fútbol colombiano, pero hoy por hoy están por fuera de los mejores ocho. Su andar irregular en el campeonato los mantiene excluidos de la zona de clasificación, pero eso puede cambiar para alguno de los dos si consiguen la victoria este domingo, cuando se midan en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

PUBLICIDAD

Por el lado de los de Torres, los resultados del sábado no le favorecieron y están obligados a ganar para no quedar colgados en la lucha por meterse a los ocho.

Mientras tanto, Once Caldas empezó de manera lamentable el campeonato, pero se ha ido recuperando y en este momento se encuentra a cinco puntos de los puestos de clasificación, una reacción que los hace soñar.

Recomendados

América de Cali vs Once Caldas jugarán este domingo 16 de abril a las 5:30 de la tarde y se podrá ver por WIN Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Asesinaron a Amilcar Henríquez

Tragedia en el fútbol latinoamericano. Amílcar Henríquez, volante panameño con gran recorrido en la selección canalera y el fútbol colombiano, fue asesinado durante una balacera que se produjo en la localidad de Colón, en su oriunda Panamá.

El centrocampista, que actualmente militaba en el Árabe Unido de su país, fue herido en hechos que todavía no han sido esclarecidos, y minutos después perdió la vida. Junto a él, otras tres personas fueron heridas de bala y su pronóstico es reservado.

Su paso por el fútbol colombiano lo tuvo vistiendo las camisetas de Atlético Huila (2009-2012), Independiente Medellín (2012-2014), Real Cartagena (2015) y América de Cali (2015-2016). Con el equipo escarlata hizo parte del equipo que logró el ascenso a Primera División, aunque a mitad de temporada abandonó el club para militar en el fútbol de su país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber