Deportes

Cali rescató un punto sobre la hora; Santa Fe sufrió, pero ganó

En los partidos de sábado, azucareros y cardenales sacaron buenos resultados que los ubican entre los ocho mejores de la Liga.

Resultados del sábado fútbol profesional colombiano Liga Águila

El sábado santo estuvo bendito de goles en el fútbol colombiano. En los partidos disputados, los tantos aparecieron de manera agónica y sobre el final de los encuentros. Así fue como Deportivo Cali rescató un punto en tiempo de descuento en Ibagué, cuando Miguel Murillo transformó en gol un penal que le hicieron a Nicolás Benedetti.

Deportes Tolima empezó ganando el partido con gol de Cleyder Álzate. Finalizando el primer tiempo, el uruguayo Nicolás Albarracín consiguió el empate transitorio, pero Marco Pérez con un golazo adelantó nuevamente a los Pijaos.

En tiempo de descuento, se vivieron más emociones. Primero, el futbolista local Carlos Rentería recibió la tarjeta roja por una patada violenta. Con diez hombres, el conjunto tolimense no pudo defender de la mejor manera el embate del Cali, que encontró a Cárdenas en el área, donde lo bajaron de forma abrupta, para que Murillo convirtiera y rescatara la unidad que mantiene al Cali entre los ocho.

Recomendados

A la misma hora, Independiente Santa Fe recibió al rocoso Bucaramanga de Fernando Castro en el estadio El Campín. El conjunto leopardo defendió bien la mayoría del partido, a pesar de los problemas que le generó Damir Céter con su potencia durante todo el encuentro.

El delantero fue quien propició al minuto 80 una jugada en la que su fuerza física se impuso sobre el defensor, que no tuvo otra que bajarlo en el área y el árbitro dio el penal. Jonathan Gómez pateó y el equipo de Costas consiguió los tres puntos que lo hacen retornar al grupo de los ocho, al menos transitoriamente.

En primer turno, Jaguares de Córdoba demostró que es muy fuerte como local y derrotó al Cortuluá 2-1, victoria que lo mantiene en la tercera posición, solo por detrás de los dos equipos de Medellín.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos