Falcao le dio vida al Mónaco. El equipo que sigue como líder de la Ligue 1 de Francia y aún pelea en la Champions League, tuvo un partido a priori sencillo ante el modesto Dijon, en el estadio Louis II del Principado. Por eso, Leonardo Jardim dejó a su capitán en el banco de suplentes, pero lo iba a necesitar.
PUBLICIDAD
Pensando en el Borussia Dortmund tal vez, los monegascos no jugaron bien en el primer tiempo y se fueron al descanso en desventaja, por gol de Cedric Varrault. A Jardim le tocó echar mano de su banco de suplentes desde el vamos.
El DT portugués eligió a Thomas Lemar para cambiar su fortuna, mientras Falcao calentaba para ingresar. Lemar le dio otra vitalidad al club del Principado y así llegó el empate, conseguido por Nabil Dirar.
https://twitter.com/FootballMaroc/status/853348712931889152
Aunque el punto mantenía al Mónaco en el liderato del campeonato, ponía el campeonato al rojo vivo, con PSG a tan solo un punto, luego de su triunfo 2-0 como visitante ante el Angers. Por eso, Falcao saltó a la cancha para rescatar a sus compañeros.
Y así fue. El ‘Tigre’ se animó a disparar de tiro libre, como ha intentado en varias veces pero sin fortuna. Esta vez cambió la estrategia y le pegó al palo del portero, que yendo al lado contrario, quedó descolocado.
https://twitter.com/doctorjessurum/status/853348136793886725
PUBLICIDAD
Mónaco mantuvo a raya al PSG y al Niza, que también ganó. Ahora piensa en el partido del miércoles vs. Borussia Dortmund, por la Champions, donde lleva ventaja de 3-2. Los partidos pasan y los del Principado están cerca de campeonar, esta vez gracias a Falcao.