Deportes

“Me sentí violada”, la confesión de una diva de WWE en su Twitter

La mujer que hace parte del entretenimiento de lucha libre aseguró que pasó un mal momento en el aeropuerto de Boston, que pretende olvidar.

Lana de WWE se sintió violada en aeropuerto de Boston

La WWE toma fuerza cada vez más en Latinoamérica. Los personajes que protagonizan la lucha libre estadounidense y todas sus tramas, cada vez son más conocidos en estas latitudes y ni qué hablar en Norteamérica. (Sepa más abajo por qué Lana de WWE se sintió violada en aeropuerto de Boston)

Una de esas figuras es Lana, la acompañante habitual del luchador Rusev, que esta vez es noticia por algo fuera de los cuadriláteros. La rubia, una de las más bonitas del show, la pasó mal en el aeropuerto Boston Logan, en el noroccidente de los Estados Unidos.

“La seguridad del Boston Logan tuvo un comportamiento muy inapropiado hacia a mí. Nunca me había sentido así de violada a toda mi vida”.

Recomendados

Las afirmaciones de Lana se dan luego de su inconformismo con la policía local, que le hizo revisión de cavidades y se pasó de la cuenta, según asegura la rubia, que consideró el manoseo un “ataque sexual”.

El verdadero nombre de Lana es Catherine Joy, y apareció en el show en 2015, cuando Rusev ganó el semillero Next, donde promocionan a las nuevas figuras de la WWE y el peleador de origen búlgaro ganó, en compañía de Lana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos