Deportes

¿A qué hora juegan Borussia Dortmund VS Mónaco por 4tos de final de Champions League?

El delantero colombiano tiene un buen registro en la presente edición del torneo europeo de clubes y quiere seguir su racha de tantos en Alemania.

Borussia Dortmund VS Mónaco con Falcao García
Archivo Getty Images Borussia Dortmund VS Mónaco con Falcao García

 

PUBLICIDAD

Min. 84 >> ¡GOOOOOOOL DEL DORTMUND! Shinji Kagawa

https://twitter.com/FootyVibez/status/852225852804911105

Recomendados

Min. 78 >> ¡GOOOOOOOL DEL MÓNACO! Kylian Mbappé

https://twitter.com/Ordinaryusbey/status/852220479314300930

Min. 56 >> ¡GOOOOOOL DEL BORUSSIA DORTMUND! Ousmane Dembelé.

Min. 46 >> Comenzó el segundo tiempo: en Borussia Dortmund ingresaron Cristian Pulisic y Nuri Sahin.

https://twitter.com/FutAdelantado/status/852210444320346112

Min. 34 >> ¡GOOOOOOL DEL MÓNACO! Autogol de Sven Bender

Min. 26 >> Confirmado, el gol de Mbappé para el Mónaco fue en posición adelantada. El línea no se percató y convalidó el 1-0.

https://twitter.com/BiancoWelle/status/852206551498719234

Min. 19 >> ¡GOOOOOL DEL MÓNACO! Kylian Mbappé

https://twitter.com/HVMZXH/status/852205639908679680

Min. 16 >> ¡Fabinho erró penal para Mónaco!

11:45 >> ¡Comenzó el partido!

11:44 >> El partido que se pospuso el martes, dará inicio en el Westfalen Stadion de Dortmund, con Falcao García como titular y capitán del Mónaco

 

 

El atentado del pasado martes, los daños sufridos por Marc Bartra y la suspensión del partido es algo lamentable, que se debe condenar y encontrar a los responsables, pero el fútbol sigue, la pelota rueda y este miércoles vuelve la actividad de la Champions League para los equipos. El juego Borussia Dortmund VS Mónaco con Falcao García entre los posibles titulares de Leonardo Jardim tendrá mucha tensión en el marco, pero se espera que el deporte triunfe y en los 90 minutos se vea buen espectáculo.

Uno de los que pude aportar al espectáculo es el ‘9’ colombiano, quien ha aportado goles importantes a su equipo para ir avanzando desde las fases previas hasta estos cuartos de final. A pesar de las lesiones ‘El Tigre’ suma en la competencia europea 6 goles (2 al Manchester City, 2 al CSKA de Moscú y 2 al Fenerbahce) y a pesar de las lesiones su entrenador espera tenerlo al 100% para seguir haciendo historia.


Hora y canal de Borussia Dortmund VS Mónaco con Falcao García:

Miércoles 12 de abril, 11:45 am (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


Justamente sobre la vuelta del atacante colombiano, después de varias semanas de baja, habló Jardim en rueda de prensa, también lo hizo sobre el rival y sobre el calendario que los ha puesto a redoblar esfuerzos:

“Su vuelta significa más calidad y experiencia a nuestro lado. Hemos notado la diferencia sin él anteriormente en la Champions League… No solo por el gol que marcó sino por lo que significa”

“Será un partido intenso, como todos en la Champions, ante un equipo con buenos jugadores y más experimentados que nosotros”

“Pero no es fácil jugar a tope de intensidad cada tres días. No sé cuántos equipos han llegado desde la tercera ronda de clasificación a los cuartos de final”

Siendo capitán y referente principal del equipo, el atacante samario es la gran figura y por eso en Colombia y en todo el mundo se está muy pendiente del juego Borussia Dortmund VS Mónaco con Falcao García.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber