Deportes

Cuadrado y Dybala se divirtieron en el Juventus 3 – 0 Barcelona ¿Llave definida?

Una vez más los catalanes durmieron en el partido de ida y esta vez fue el equipo ‘bianconero’ de Italia el que aprovechó para sacar una buena ventaja en la ida.

Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Barcelona

Los partidos de ida de los cuartos de final de Champions League tuvieron apertura con el duelo jugado en Italia y que tuvo como gran protagonista a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Barcelona y que terminó con la ventaja para los actuales monarcas del fútbol italiano.

Tal y como ocurrió en la anterior instancia en el primer juego contra el Paris Saint-Germain, los de Luis Enrique no mostraron nada del fútbol que los ha llevado a ser protagonistas y favoritos en las diferentes competencias que disputa. Esto fue aprovechado por Juventus que tuvo contundencia y fútbol ofensivo con velocidad.

Así le fue a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Barcelona

El colombiano había sido anunciado como titular por Massimiliano Allegri desde el día anterior al encuentro y la oportunidad no la desaprovechó sacando su calidad, velocidad por la banda derecha y protagonismo en los goles.

Recomendados

Muy temprano, a los 7 minutos justamente el mediocampista colombiano tuvo una incursión al área, aprovechó las grandes limitaciones de Jeremy Mathieu y metió un pase de calidad para que Paulo Dybala definiera con precisión y abriera el marcador para que los presentes en el estadio celebraran.

 

https://twitter.com/CaputoRodriguez/status/851883741249187842

 

A los 22 de nuevo el argentino Dybala aprovechó un pase desde la izquierda y de primera intención remató con fortaleza para dejar al alemán Ter Stegen sin nada que hacer y poniendo un segundo gol muy temprano y que hacía parecer que se venía una goleada porque poco y nada se veía reacción de Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Neymar.

https://twitter.com/deportesrpc/status/851877801154228229

Con el marcador en contra y más por la urgencia que por fútbol, Barcelona intentó buscar un gol que lo acercara y diera algo de esperanza a que se diera una posible remontada. Infortunadamente para los ‘culés’ y afortunadamente para los de Turín esto no ocurrió y apenas empezaba el segundo tiempo un tiro de esquina cobrado por Miralen Pjanic y fue cabeceado por Giorgio Chiellini, ante la pasiva y descuidada marca de Javier Mascherano.

Después del tercer gol pudo haber llegado el descuento de Barcelona, pero las asistencias de Messi no fueron aprovechadas por sus compañeros y lo que pudo haber sido un motivo de alegría para los catalanes terminó siendo la frustración de un equipo que sigue quedando en deuda.

Por el equipo local se bajó la intensidad y atacó pero los 3 goles de diferencia parecieron suficientes para esta ida, por eso llegó el cambio de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Barcelona sobre los 73 minutos y le dio lugar a Mario Lemina quien entró para hacer más sólido el medio campo y así cerrar el partido.

Al final el marcador no se movió, el 3 por 0 deja muy mal al Barcelona y a Juventus con una ventaja que puede ser definitiva, aunque recordando lo ocurrido en la remontada que tuvieron los catalanes contra el PSG, no está todo dicho.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos