Deportes

Por explosión se aplaza el partido entre Borussia Dortmund y AS Monaco para el miércoles

Previo al encuentro de ida por cuartos de final del torneo europeo de clubes se presentó un incidente con el autobús que transportaba al equipo local y esto genero que quedara aplazado.

Explosión en bus del Borussia Dortmund antes del partido

Aunque parecía una jornada de fiesta en el fútbol mundial por la apertura de los cuartos de final de Champions League, ocurrió una explosión en bus del Borussia Dortmund antes del partido frente al AS Monaco en la cual salió afectado el defensor español Marc Bartra por las esquirlas de vidrio en su brazo, fue transportado rumbo a un hospital y se confirmó que por un corte en su muñeca tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Todo esto generó que el encuentro se reprogramara para el miércoles 2 horas antes de lo que se acostumbra jugar este tipo de partidos en Europa.

«En la explosión, fue lesionado y está actualmente en el hospital. ¡Buena y rápida recuperación, Marc! «

Recomendados

En los primeros momentos la cuenta de Twitter del equipo teutón se informó sobre el incidente y también en las cuentas de las autoridades locales se registró lo que ocurrió aproximadamente a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park en donde los aficionados ya se encontraban esperando en las tribunas la aparición de los equipos.

A la salida de nuestro autobús, se ha producido un incidente. Una persona resultó herida. Más información a seguir. #bvbasm”

“En el área de #Dortmund #Höchsten, tiene un #Explosion determinado. Somos fuertes fuerzas sobre el terreno. La situación es todavía confusa”

Después de haberse confirmado el tema y de tener la mínima información sobre lo ocurrido hubo reunión entre el equipo local, las autoridades y la Uefa para definir la realización o no del partido que estaba programado para la 1:45 pm (Hora de Colombia).

«Estamos en estrecha coordinación con el , el  y la .

Según las primeras informaciones oficiales los neumáticos del bus fueron los que explotaron y esto habría generado todo el incidente con el defensor español, sin embargo no se tienen mayores detalles sobre la causa.

Justo 15 minutos antes de la hora en la cual se tendría el pitazo inicial se confirmó que el partido no se jugaría el martes 11 de abril sino que se reprogramaría para el miércoles 12 del mismo mes a las 6:45 pm (Hora de Alemania) o sea a las 11:45 pm (Hora de Colombia).

«El juego  acaba de ser cancelado. Nueva programación: el miércoles, 12.04. 18:45. Las entradas siguen siendo válidas.

En desarrollo la información sobre la explosión en bus del Borussia Dortmund antes del partido…

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos