Jardim destaca la vuelta a Falcao para el juego de Champions League

El entrenador del equipo monegasco habló antes del partido y aparte de tratar los temas del rival destacó la importancia de volver a contar con el jugador colombiano.

Por Miguel Ruiz Morales

Llega la hora de definir los mejores del Europa en la temporada 2016/17 y entre los equipos protagonistas de esta instancia hay 3 protagonistas colombianos. Pero el mayor interés está puesto en el Borussia Dortmund VS AS Monaco con Falcao García, quien sufrió una lesión que lo tuvo por fuera de las canchas, pero hace unos días volvió con gol y pensando en seguir haciendo historia con su club.

Los alemanes han tenido mucha regularidad y han sido protagonistas a nivel local e internacional, primero bajo la dirección técnica de Jürgen Klopp y ahora siendo dirigido por Thomas Tuchel. La dinámica, poder ofensivo y gran seguridad en la tenencia del balón, son las armas de los ‘aurinegros’ y es algo que el equipo de Falcao debe tener muy en cuenta para controlar.


Hora y canal de Borussia Dortmund VS AS Monaco con Falcao García:

Martes 11 de abril, 1:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


Sobre la vuelta del ‘Tigre’ habló Jardim en rueda de prensa, también sobre el rival y sobre el calendario que los ha puesto a redoblar esfuerzos:

Su vuelta significa más calidad y experiencia a nuestro lado. Hemos notado la diferencia sin él anteriormente en la Champions LeagueNo solo por el gol que marcó sino por lo que significa

Será un partido intenso, como todos en la Champions, ante un equipo con buenos jugadores y más experimentados que nosotros

Pero no es fácil jugar a tope de intensidad cada tres días. No sé cuántos equipos han llegado desde la tercera ronda de clasificación a los cuartos de final

Siendo capitán y referente principal del equipo, el atacante samario es la gran figura y por eso en Colombia y en todo el mundo se está muy pendiente del juego Borussia Dortmund VS AS Monaco con Falcao García.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo