"Péguelo, péguelo"dice hincha de Santa Fe antes se recibir descarga eléctica

Pocos detalles se tienen del caso, sin embargo el video ya es más que conocido y ha despertado todo tipo de reacciones en redes.

Por Publimetro Colombia

Durante todo el día domingo que acaba de pasar se ha tenido un tema que se ha relacionado con el fútbol, por obvias razones, aunque directamente no tiene que ver con este deporte ni con la jornada que se jugó en Colombia. Un video en el cual se ve cómo un hincha de Santa Fe es controlado con pistola taser por la policía se ha vuelto viral y por la camiseta que lleva el detenido el fútbol ha entrado ‘al juego’.

En medio de un incidente doméstico, en el cual el sujeto señalado tiene un arma blanca en la mano, se ve que reta a los agentes de policía que ingresan a la vivienda y es en ese momento en el que uno de los agentes, que tiene esta conocida pistola que da choques eléctricos, dispara para controlar la situación.

Video: Hincha de Santa Fe es controlado con pistola taser

Claramente se escucha cuando el sujeto expresa: “Yo no me voy a ir, a mí me sacan es muerto” y después desafía a la autoridad cuando grita: “Péguelo, péguelo”, justo so s lo que sucede, disparan la pistola tase y el sujeto cae al suelo y s detenido por el gran número de agentes de policía.

Este puede ser un acto muy condenable, pero que se presenta en Colombia con frecuencia por los casos de violencia intrafamiliar y además en medio del consumo de sustancias alcohólicas o psicoactivas. Sin embargo la camiseta del sujeto, las palabras que dijo y hasta el resultado que obtuvo el club ‘cardenal’ en el domingo por la jornada 12 de Liga Águila, hicieron que las bromas y comentarios se multiplicaran.

Hincha de Santa Fe es controlado con pistola taser y las redes reaccionaron:

 

 

 

 

 

 

 

 

>>Más polémicas con los quipos de fútbol en Colombia en en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo