Deportes

James protagonista en entrenamiento y en redes ¿Estará en la cancha?

El jugador tuvo aparición y muchas interacción por 2 publicaciones de las últimas horas tanto en sus cuentas personales como en las de Real Madrid.

Golazo de James con derecha en entrenamiento de Real Madrid
Archivo EFE Golazo de James con derecha en entrenamiento de Real Madrid

En medio de la preparación del duelo contra Bayern München por los cuartos de final de Champions League, en redes se vio el golazo de James con derecha en entrenamiento de Real Madrid y además él mismo se encargó de agradecer por haber llegado a 30 millones de seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD

Cada vez parece más lejana la posibilidad de ver al colombiano en el campo en los partidos importantes, clásicos o de competiciones europeas y a pesar de lo que hace en los pocos minutos que la da Zinedine Zidane, las redes sociales hoy en día son más amistosas con el ‘10’ que las redes contrarias. Esta afirmación se basa en lo que ocurrió en el entrenamiento de los ‘merengues’ del pasado domingo en el cual se trabajó el remate de media distancia y definición, allí el zurdo sacó su magia y demostró que con derecha también tiene calidad para anotar.

Video: Golazo de James con derecha en entrenamiento de Real Madrid

Recomendados

Y justo un día después de haberse conocido el video por la cuenta de Twitter oficial del Real Madrid, en su cuenta personal de Instagram se dio el saludo, la celebración y el mensaje de agradecimiento porque allí Rodríguez ya sobrepasó los 30 millones de seguidores.

“Muchas gracias a todos por el apoyo y por pertenecer a esta gran comunidad. 30 millones en Instagram”

Como es natural, tanto el video como la fotografía del capitán de la selección Colombia tuvieron muchas reacciones y además demostraron apoyo al momento que vive y que lo tiene en entredicho por algunas reacciones en contra de Zidane y las decisiones que ha tomado últimamente.

Muchos esperan que el golazo de James con derecha en entrenamiento de Real Madrid sea un argumento para que el DT francés lo tenga en cuenta de cara al difícil partido dl próximo miércoles contra Bayern München, club que hoy en día es dirigido por el entrenador que mejor provecho sacó del futbolista colombiano; Carlo Ancelotti.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber