Deportes

Falcao se puso en la labor de DT del AS Monaco

El delantero colombiano fue gran protagonista del último encuentro de su equipo, no solo adentro, también desde afuera casi como un entrenador.

Falcao García como director técnico en el AS Monaco

El pasado fin de semana se dio la victoria del equipo monegasco sobre el Angers con anotación del ‘Tigre’ y además cuando salió sustituido se le vio muy metido en el partido y dando indicaciones. Al igual que su compañero Bernardo Silva, se vio a Falcao García como director técnico en el AS Monaco y la imagen le ha dado la vuelta al mundo y despierta los elogios y reconocimientos.

Sobre los 61 minutos se dio el tanto del atacante samario, el único del partido para la victoria de su club y que le dio tranquilidad a los actuales líderes de la primera división gala para que mantuviera su ventaja en la tabla de posiciones. Para mantener la mínima ventaja y dándole descanso al ‘9’, Leonardo Jardim decidió enviar al campo al portugués Joao Moutinho en reemplazo del colombiano cuando faltaban 7 minutos para el final del encuentro.

Video: Así se vio a Falcao García como director técnico en el AS Monaco

 

Recomendados

En medio del angustiante tramo final del partido, junto con su compañero Bernardo Silva, Falcao mostró que como entrenador también podría servir y que desde afuera vive con la misma intensidad el fútbol que cuando está en el campo. La cara, las indicaciones y la efusividad reflejan que ‘El Tigre’ vive su profesión como cualquier otro hincha.

Y aunque nunca ha dicho que quiera seguir su carrera en los banquillos, ver a Falcao García como director técnico en el AS Monaco empieza a mostrar cómo sería verlo desde la raya en un futuro.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos