¿El concierto de Justin Bieber afectará a Independiente Santa Fe?

El escenario capitalino recibirá este miércoles 12 de abril a los fanáticos del reconocido cantante canadiense y había dudas sobre la realiazación del juego.

Por Publimetro Colombia

Una vez más la polémica por la realización de un concierto se vuelve a tener el debate sobre el uso del principal estadio capitalino para otro tipo de eventos que no sean deportivos. Sin embargo se ha confirmado que El Campín estará listo para Santa Fe VS Bucaramanga, juego de la jornada 13 de la Liga Águila del primer semestre de 2017, que está programado 3 días después de la presentación de Justin Bieber.

En la página de la Dimayor se ha registrado que el IDRD (Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte) de Bogotá ha confirmado que no habrá cambios, problemas ni algún retraso en las tareas del retiro del montaje necesario para la presentación del famoso cantante que viene por segunda vez a la capital de Colombia y que ha despertado tanto interés para sus seguidores y fanáticos.


¿Entonces, El Campín estará listo para Santa Fe VS Bucaramanga?

Según la información entregada por las autoridades de Bogotá tanto el gramado como las tribunas estarán habilitadas para el encuentro que tendrá en el campo a los de Gustavo Costas contra los de Fernando ‘Pecoso’ Castro en un encuentro que tiene mucho en juego de cara a la clasificación a la liguilla final. La Dimayor quiere agradecer el compromiso del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), por la colaboración y respaldo con la Liga Águila I-2017, permitiendo que se pueda cumplir con el partido de la fecha 13 entre Santa Fe y Bucaramanga en el estadio El Campín, el día sábado 15 de abril”, esto indica el comunicado del ente organizador del fútbol en el país.

Hay que recordar que ‘los cardenales’ también están en medio de la participación en la Copa Conmebol Libertadores y debido al apretado calendario de partidos es muy complicado que se aplacen o cambie la programación de partidos, por eso había tantas preguntas sobre el tema.

“El club Independiente Santa Fe no sufrirá alteraciones en su calendario del rentado local, ya que debe cumplir con sus compromisos en la Copa Conmebol Libertadores donde está representando al Fútbol Colombiano”, concluye Dimayor en su comunicado oficial.


De esta forma se confirma que el sábado 15 de abril se jugará el duelo entres santafereños y bumangueses, 4 días después en el mismo estadio capitalino los rojos jugarán con Santos de Brasil por el segundo encuentro de Libertadores y el siguiente domingo 23 de abril se estará disputando en El Campín el partido del club rojo de Bogotá contra Rionegro Águilas. La seguidilla de partidos oficiando como locales ya tenía trabajos programados tanto por el club como por las autoridades y por eso era tan importante saber que El Campín estará listo para Santa Fe VS Bucaramanga y no se verá afectado por el concierto de Bieber.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo