Deportes

‘Los embajadores’ colombianos del gol en este fin de semana

Muchos fueron los jugadores colombianos que se hicieron presentes para sus equipos alrededor de todo el planeta.

Goles colombianos por el mundo este fin de semana

En ligas de mucha importancia, en torneos de no tanta trascendencia, en copas locales y hasta en la segunda división, los goles colombianos por el mundo este fin de semana llegaron en gran cantidad y acá tenemos el resumen de los más importantes.

Se debe destacar que en la Serie A de Italia anotaron Carlos Bacca y Duván Zapata para AC Milan y Udinese respectivamente, además de la vuelta al gol de Radamel Falcao García con AS Monaco y la presencia de Miguel Ángel Borja con Palmeiras en busca de un nuevo título. Este recuento se hace consultando con la página www.golombianos.com

Video: Goles colombianos por el mundo este fin de semana

Luis Cabezas con Jorge Wilstermann en Bolivia

El jugador colombiano anotó el gol de su equipo en la caída con San José por la jornada 10 del fútbol de Bolivia, el marcador fue 2 por 1 en contra del equipo del colombiano.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=RxvO7ZPocH0

Miguel Borja con Palmeiras en Brasil

En el triunfo del ‘verdao’ el atacante de Tierralta, Córdoba, anotó uno de los 3 tantos con los cuales se clasificaron a semifinales del Torneo Paulista superando al Novorizontino.

Giovanni Moreno y Fredy Guarín con Shanghai Shenua en China

Aunque el equipo de los colombianos pedió, cada uno se reportó con una anotación para el 4 por 2 final que favoreció al Hebi CFFC.

Harold Preciado con el Shenzhen en China

El delantero, que milita en la segunda división del fútbol chino, puso uno de los goles de su equipo en la victoria en contra del Meizhou Hakka, desde el punto penal el exjugador del Cali volvió a gritar y celebrar.

Falcao con AS Monaco en Francia

Contra el Angers y después de una para de casi 4 semanas por lesión, el ‘9’ aprovechó y deja muy bien parado al AS Monaco de cara al título en la liga de Francia, ‘El Tigre’ espera seguir su recuperación y estar a punto para los cuartos de final de Champions League que vienen esta semana.

Fabián Castillo y Hugo Rodallega con el Trabsonspor de Turquía

En un partido con muchos goles por la jornada 27 de la liga de Turquía, los colombianos fueron protagonistas pero no pudieron evitar la caída del Trabsonspor con Besiktas. Castillo marcó el empate parcial 2 por 2 y Rodallega dio la ventaja, pero el resultado fue 3 por 4 en contra.

Sebastián Rincón con Tigre en Argentina

El hijo del histórico Freddy Rincón volvió a marcar con Tigre de Argentina en el juego que los puso en frente de Racing de Avellaneda y que a los 23 minutos e suspendió cuando el marcador iba 1 por 1 debido a la fuerte lluvia. Según se ha dicho el jugo se terminará a mediados del mes de abril.

Víctor Hugo Montaño con el Riffa de Bahrein

El jugador colombiano llegó al fútbol de Bahrein y puso uno de los 6 que configuraron la goleada del Riffa frente al club Al Ahli en la jornada º4 de esta extraña liga en la cual ya hay presencia ‘tricolor’.

Edwin Cardona con Monterrey y Felix Micolta con Chiapas en México

En la goleada 4 por 1 de Monterrey a Chiapas en el balompié ‘manito’ se dieron varios gritos de gol ‘cafeteros’; Edwin Cardona puso 2 para los ganadores mientras que Felix Micolta aportó el descuento con una definición de calidad.

Francisco Meza con Tigres en México

Después de recuperarse de la lesión de rodilla que lo sacó muchos meses de las canchas y que además lo sacó de la mira del seleccionado nacional, el defensor Francisco Meza ha vuelto al fútbol y al gol con los Tigres de México en el juego que terminó 1 por 1 con Necaxa.

https://twitter.com/MiSuperLigaMX/status/850898920561680384

Michael Barrios con Dallas en la MLS

El volante se hizo presente en el triunfo del Dallas sobe el Minnesota United en la MLS, siendo esta su primera anotación en la presente temporada.

Duván Zapata con Udinese en Italia

El atacante, que recientemente fue convocado por José Pékerman con buenos minutos en el campo, le dio una vez más motivos para celebrar al Udinese contra el Genoa que al final fue victoria 3 por 0.

Carlos Bacca con AC Milan en Italia

El atacante nacido en Puerto Colombia puso una anotación en la goleada de su equipo 4 por 0 en contra del Palermo y ahora llegó a 13 anotaciones, a pesar de las críticas que despierta cuando juega con ‘la Tricolor’ y de la falta de tantos con la misma.

https://twitter.com/WorldACMilan/status/851157910331772928

Desde Venezuela también se aportaron los goles colombianos por el mundo este fin de semana:

Helbert Soto y Dainer Mera pusieron 3 de los 4 goles de Trujillanos en la victoria 4 por 1 en contra del JBL Zulia.

Asimismo Wilson Murillo, Stieven Mina y Julián Pino con Atlético Socopó pusieron la cuota de gol en la victoria 3 por 2 sobe Metropolitanos por la jornada 10 del fútbol del vecino país.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos