Hernán Torres no saca disculpas ni por el clima en la visita de América al Huila

Entre el viernes 7 y el domingo 9 de abril se jugarán los 10 encuentros válidos por una nueva jornada del fútbol de primera división en el país.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de una semana larga y que no tuvo mucha actividad esta Fecha 12 de la Liga Águila 1-2017 se vivirá con mucha intensidad en todas las plazas; la necesidad de sumar puntos para meterse en la liguilla final, la pelea por salir del descenso y un clásico de historia y tradición, son los atractivos de este fin de semana de fútbol que empieza y termina con todo. Acá encuentra la previa y el horario del Huila VS América de Cali por Fecha 12 de Liga Águila 1-2017.

Sin lugar a dudas el duelo entre Millonarios y Atlético Nacional se robará todas la atención en la noche del viernes, pero el sábado juegan 3 históricos con necesidad de resultado y el domingo el América de Cali espera ganar de visitante mientras que Santa Fe quiere recuperar la forma.


Huila VS América de Cali por Fecha 12 de Liga Águila 1-2017

Domingo 9 de abril a las 3:15 pm por RCN Televisión


La jornada dominical empieza con todo en la ciudad de Neiva con el duelo entre Huila y América, los ocales más urgidos que antes esperan no dejar que los ‘escarlatas’ se lleven una victoria muy importante tanto para la clasificación en este semestre como para el descenso, por eso Hernán Torres destaca lo que significará esta visita: “Es un equipo que es fuerte en su casa, un equipo que ha buscado su solidez y que se sigue fortaleciendo más”.

El entrenador tolimense no saca disculpas sobre el calor o la dificultad de jugar en Neiva en las horas de la tarde y es sincero con este tema: “El clima es muy duro, pero debemos prepararnos para jugar en el calor, el frío, la altura. América no puede sacar disculpas por el tema del clima para no hacer las cosas bien”.


Dato previo al juego Huila VS América de Cali por Fecha 12 de Liga Águila 1-2017:

  • La última vez que se dio este partido, antes del descenso del América, hubo victoria de los ‘escarlatas’ en Neiva con marcador de 2 por 1.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo