Deportes

Cuadrado, Falcao y James sueñan con las semifinales de Champions League

De forma histórica se han clasificado 3 colombianos a la fase de los 8 mejores clubes del torneo más importante de Europa y entre martes y miércoles estarán en actividad.

colombianos en los cuartos de final de Champions League

Se acabó la espera, el camino hacia la final de Cardiff cada vez es más corto y hay 3 colombianos en los cuartos de final de Champions League que sueñan con seguir avanzando para seguir dándole alegría a los fanáticos de esta competencia en todo el país.

Aunque el presente es muy diferente, se espera que pasa esta semana los entrenadores de AS Monaco, Real Madrid y Juventus tengan en cuenta a los referentes del seleccionado colombiano para hacer parte de las nóminas inicialistas y así puedan ser protagonistas principales de los difíciles partidos que se jugarán en esta Semana Santa y que abrirán las llaves de cuartos de final.


Horario de los 3 colombianos en los cuartos de final de Champions League:

Recomendados

  1. Martes 11 de abril 1:45 pm (Hora de Colombia)

Borussia Dortmund VS AS Monaco con Falcao García po la señal de Fox Sports

Juventus con Juan Guillermo Cuadrado VS Barcelona por la señal de ESPN

  1. Miércoles 12 de abril 1:45 pm (Hora de Colombia)

Atlético de Madrid VS Leicester City por la señal de ESPN

Real Madrid con James Rodríguez VS Bayern München por la señal de Fox Sports


Actualidad de los colombianos en los cuartos de final de Champions League
  1. Radamel Falco García:

El atacante viene recuperándose de una lesión y aunque estuvo cerca de 4 semanas de inactividad, el pasado fin de semana se dio su vuelta al gol con el AS Monaco en la victoria por la mínima diferencia contra el Angers que acerca a los del principado al título de Francia y por este reciente rendimiento se espera que el entrenador Leonardo Jardim lo tenga en cuenta para la visita a los teutones.

  1. Juan Guillermo Cuadrado:

Es de las principales cartas de ataque del Juventus y viene siendo protagonista, socio de gol y titular en los partidos más importantes del equipo dirigido por Massimiliano Allegri tanto en la Serie A como en la Copa de Italia, torneos en los cuales se encuentra peleando el título siendo favoritos. Por eso en la difícil serie con Barcelona se espera verlo para aprovechar las ventajas que dejan los catalanes.

  1. James Rodríguez:

Hay 2 caras en la actualidad del 10 de Real Madrid; en lo futbolístico siempre que es tenido en cuenta por Zinedine Zidane participa en las anotaciones ya sea marcando o asistiendo, jugar un papel clave y es destacado. Sin embargo en el aspecto personal y de relación con el mismo DT francés no es bueno el balance, no es tenido en cuenta para los encuentros importantes y no juega los 90 minutos casi nunca, algo que lo ha llevado a tener reacciones y actos polémicos como el ocurrido la semana anterior cuando después de anotar y asistir en la goleada de ‘los mengues’ al Leganés salió molesto y no ocultó esto cuando llegó al banquillo.


A esta altura no hay favoritos ni partidos fáciles y aunque se puede decir que la serie entre Atlético de Madrid y Leicester es la más desigual, las series de los colombianos en los cuartos de final de Champions League para la presente temporada despiertan la mayor atención y se espera verlos en actividad y dejando el nombre del fútbol colombiano en lo más alto.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos