Deportes

Arrestan a jugador de americano por prostituir a su novia

El ex defensa colegial del equipo de la Universidad de Oklahoma ofrecía los servicios de su novia en chats de redes sociales.

El ex defensa del equipo de la Universidad de Oklahoma, Lawrence ‘LJ’ Moore y su pareja Micah Madison Parker, fueron arrestados por ofrecer servicios sexuales.

Un diario reveló que Moore prostituía a su novia en hoteles a una clientela selecta.

Recomendados

Micah tiene 23 años de edad y fue detenida en el Sonesta Suites por ofrecer sus servicios sexuales por 200 dólares a un agente de servicios de inteligencia encubierto.

En la detención Micah Madison intentó deshacerse de uno celulares que llevaba, aventándolo en el inodoro, además poseía mariguana y codeína.

En uno de los celulares encontraron conversaciones que incriminaban a Lawrence quien  fue detenido al recoger a su novia en el hotel.

Lawrence admitió estar involucrado en el asunto y pagar el alquiler del alojamiento.

Al verificar los registros en la base de datos de la policía a Micah se le descubrió que estaba en libertad condicional, por haber conducido bajo los efectos de las drogas y alcohol.

Moore enfrenta los cargos de fomentar la prostitución y también por posesión de mariguana, ofrecía los servicios de su novia en chats de redes sociales y llamadas realizadas desde la cárcel.

Ambos fueron recluidos en la prisión de Oklahoma.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos